Tu comunidad Wargames, Juegos de mesa, rol y cartas en Español

¡Hola! ¿Eres nuevo/a? Preséntate como dios manda aquí

Saleen
Site Admin
Tema Autor

Star Wars: Legion y sus super precios

27 Ene 2018, 16:40

Os dejo un par de enlaces con los precios de las cajas que saldran en el lanzamiento de este juego:

Wayland Games

Goblin Trader

A ver que os parecen a vosotros los precios. A mi me parecen un poco caros a priori. Por ejemplo una unidad de StormTroopers cuesta 25€ en españa y tan solo salen 7 minuaturas. Si la calidad es similar a las ultimas miniaturas de GW el precio no seria tan descabellado.

Me pregunto si los vehiculos son a escala (No como en GW). SI es asi, los 50€ del AT-ST igual merecen la pena. No se. ¿Que os parece a vosotros?
WH40K: World Eaters, Death Guard, & Grey Knights
Fantasy/AoS: Blades of Khorne & Altos elfos

harec
Nivel 2

27 Ene 2018, 16:58

Así lo digo, se les ha ido la puta flapa con el precio. Está clarísimo en las fotos que la calidad no es para tanto, de hecho me parece hasta un poco deficiente.
Pero en fin, a mi con esto no me convencen si te soy sincero.
Colaboro activamente con el blog http://profanus40k.blogspot.com.es/ Si quieres ver alguno de mis trabajos en mas detalle no dudes en pasarte.

Ferdimambo
Site Admin

29 Ene 2018, 14:21

A mi me parece que se han subido a la parra. Si os fijáis, las fechas de salida de los productos de Star Wars Legion medio coinciden con la llegada de la nueva película. El juego estaba ya prácticamente listo y esperaron a que coincidiese con el "boom" de las fechas de navidad + peli para lanzar las prereservas.

Yo creo que sí, que me lo compraré. Pero primero iré a la GTS de Zaragoza a probar el juego y ver la calidad de las figuras.
Esos eldars si que estaban rotos