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Saleen
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Star Wars: Legion

18 Ago 2017, 22:48

Star Wars: Legion
Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar Star Wars: Legion, un nuevo juego de miniaturas de batallas de infantería que te invita a unirte a héroes y villanos emblemáticos, llevar a tus tropas a la batalla y luchar por el destino de la galaxia de Star Wars. Con Star Wars: Legion, puedes construir y pintar un ejército único de miniaturas. Puedes comandar a tus tropas en la batalla e idear tácticas magistrales. ¡Y puedes vencer al ejército de tu oponente para llevar la victoria al lado de la luz o al lado oscuro!

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Construye tu ejercito
Al igual que otros juegos de miniaturas, Star Wars: Legion también te da la oportunidad de construir un ejército único. Antes de que empiece el juego, seleccionarás los héroes, villanos, soldados y vehículos que desees utilizar. Dentro del juego base, ya tienes opciones para montar treinta y tres miniaturas, incluyendo a Luke Skywalker, Darth Vader, tropas rebeldes, Stormtroopers, un AT-RT y 74-Z Speeder Bikes.

Mientras que el juego base te da todo lo que necesitas para tus primeras batallas, encontrarás aún más opciones a medida que expandas tu ejercito. Podras optar por construir un ejército que usa tácticas de enjambre con un gran número de soldados, o puede centrarse en la armadura mejorada y la potencia de fuego de los vehículos, pero tanto si estas planeando una escaramuza a pequeña escala o una batalla campal entre docenas de unidades, el juego le permitira construir un ejército que se ajuste a la forma en que desees jugar.

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Personaliza tu ejercito


Las opciones y la personalización no acaban aquí. Cada unidad de Star Wars: Legion tiene la opciónes de personalizción para que se ajuste a tus preferencias y estilo de juego con tarjetas de mejora. Puedes mejorar a Darth Vader con la habilidad de lanzar su sable láser, llevar un desintegrador rotatorio en tu AT-RT, llevar especialistas de armas pesadas a tu unidad de soldado, o equipar tus 74-Z Speeder Bikes con comunicadores de largo alcance.

Y por supuesto, quizás el paso más entretenido de la construcción del ejército para muchos jugadores es pintar y personalizar sus miniaturas! Todos los Star Wars: Legion minis vienen sin pintar, así que después de montar tu ejército, podrás pintarlos para crear un ejército verdaderamente único y llevar la galaxia Star Wars a tu mesa. Aunque no necesitas pintar tu ejército, a muchos jugadores les resulta más agradable jugar con un ejército pintado y tendremos muchos artículos y tutoriales en video para ayudarte a pintar en los próximos meses, incluyendo ayuda para principiantes. Incluso si nunca has jugado un juego de miniaturas o pintado un ejército antes, el juego base Star Wars: Legion es el punto de entrada perfecto para el hobby.

Mas info en su web

Aporte de @Isnotavail:

Nuevo juego de FFG (Los de X-wing,Imperial Assault,runewars,etc) han anunciado hoy en la gencon su nuevo juego de escaramuzas,Imagen
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La caja de inicio costara 90€ y traera lo siguiente.
"With thirty-three unpainted and easily assembled miniatures, and all the cards, movement tools, tokens, and terrain that you need for battle, the Star Wars: Legion Core Set is the perfect way to bring Star Wars battles to your tabletop."

dejo video de guia de pintura de la figura de luke skywalker.
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Ferdimambo
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Star Wars: Legion

18 Ago 2017, 23:00

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100% real no fake
Esos eldars si que estaban rotos
 
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Cypher
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Star Wars: Legion

18 Ago 2017, 23:18

Buah! Preparando billetera, un friki que se precie no puede dejar pasar este juego...
Y joder como se curra a Luke, la luz del láser está muy conseguida.

P.D. Jajajaja el coletas va con los rebeldes! Solo falta r2d2.....( ya sabéis a quién me refiero)
No os sulfuréis es bromuro
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!
 
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Saleen
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Star Wars: Legion

18 Ago 2017, 23:35

P.D. Jajajaja el coletas va con los rebeldes! Solo falta r2d2.....( ya sabéis a quién me refiero)
No os sulfuréis es bromuro
Jajajajajajjajajaa
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Alber
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Star Wars: Legion

19 Ago 2017, 00:06

Buah! Preparando billetera, un friki que se precie no puede dejar pasar este juego...
Y joder como se curra a Luke, la luz del láser está muy conseguida.

P.D. Jajajaja el coletas va con los rebeldes! Solo falta r2d2.....( ya sabéis a quién me refiero)
No os sulfuréis es bromuro
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
 
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Star Wars: Legion

19 Ago 2017, 00:07

Buah! Preparando billetera, un friki que se precie no puede dejar pasar este juego...
Y joder como se curra a Luke, la luz del láser está muy conseguida.

P.D. Jajajaja el coletas va con los rebeldes! Solo falta r2d2.....( ya sabéis a quién me refiero)
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Cypher
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Star Wars: Legion

19 Ago 2017, 06:56

Buah! Preparando billetera, un friki que se precie no puede dejar pasar este juego...
Y joder como se curra a Luke, la luz del láser está muy conseguida.

P.D. Jajajaja el coletas va con los rebeldes! Solo falta r2d2.....( ya sabéis a quién me refiero)
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harec
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Re: Star Wars: Legion

19 Ago 2017, 14:20

Pues no lo veo mal para dar uso a los cerca de 50 stormtroopers que tengo del juego de wizzards of the coast. Junto con un at-at, 2 at-sts, speeders, guardias imperiales, soldados oscuros, agentes lagartos de los del universo expandido.
Y también mi legión de rebeldes.
Colaboro activamente con el blog http://profanus40k.blogspot.com.es/ Si quieres ver alguno de mis trabajos en mas detalle no dudes en pasarte.
 
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Star Wars: Legion

19 Ago 2017, 14:38

Pues no lo veo mal para dar uso a los cerca de 50 stormtroopers que tengo del juego de wizzards of the coast. Junto con un at-at, 2 at-sts, speeders, guardias imperiales, soldados oscuros, agentes lagartos de los del universo expandido.
Y también mi legión de rebeldes.
Son escala 28mm?
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harec
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Re: Star Wars: Legion

19 Ago 2017, 14:44

Si, del antiguo star wars minature game. Tienen muy mala calidad, pero ya vienen Pintadas, para el caso, ya lo tengo :P
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Re: Star Wars: Legion

19 Ago 2017, 14:56

Es más yo dejo esto aquí y me voy
revell vende una maqueta del halcón milenario de 1/72.
28mm corresponde a escala 1/64. A ojo garantizo que no se nota
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Re: Star Wars: Legion

19 Ago 2017, 14:59

At at speeders y tie fighters a 1/50
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Re: Star Wars: Legion

19 Ago 2017, 21:14

Pero la escala 1/50 ya se va mucho. Aunque viendo la magnitud de los AT-AT no se notara. A ver si engaño a alguien para jugar a esto. Yo me hare Imperio.
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Star Wars: Legion

20 Ago 2017, 18:20

Dejo esta traduccion de la secuencia de juego , la he sacado del compañero koingul.
Amplío info: https://www.tabletopgaming.co.uk/bo[....]ame-is-real-and-out-later-this-year

-El starter traerá 33 figuras sin montar ni pintar. Son las del vídeo que os puse ayer. Vader, Luke, infatería rebelde e imperial, dos motos imperiales y el caminante rebelde. Edito: también escenografía!!! Hasta ahora han mostrado casas de Tatooine y búnkers de Endor en los vídeos, pero me decando por Tatooine porque es más importante en la saga. Edito2: me fijo y parece que la escenografía de Tatooine del vídeo es totalmente artesanal. Creo que la escenografía serán los objetos que vemos por el tablero (no los edificios). Pero oye, que hay mil empresas que hacen naves en 1/72 para hacer escenografía a saco XD Yo tengo de revell un XWing, un snowspeeder... y son baratísimos.

-Escala 28mm, aunque a juzgar por las fotos parece más, no tanto como Warhammer, pero no tan pequeñas como ESDLA-El Hobbit o Bolt Action. Eso suponiendo que las bases sean de 25mm.

-NO compatible con Imperial Assault. De hecho algunos jugadores han reconocido algún soldado imperial como los de IA, pero reescalados a 28mm. A mí me da la sensación de que los imperiales se ven mejor en el Legion que en IA, será por haberlos encogido.

-Seis rondas.

-Cada bando tiene un líder con cartas de órdenes o cartas de mando ("command cards", en inglés "command" es tanto orden como mando). Al principio de la partida cada jugador muestra una de esas cartas lo que revela quién activa antes y cuántas unidades puede activar. Se va cambiando a lo largo de la partida. Las distintas cartas te dan distintas formas de mando, activando más o menos unidades, y vas eligiendo cartas a cada ronda.

-Los jugadores eligen si activar unidades por las cartas de mando que permiten activar X unidades, o sacar tokens de rango de una bolsita aleatoriamente (como Bolt Action pero añadiendo el elemento rango de unidad, es decir, si sacas una ficha de rango X, sólo puedes activar las unidades de ese rango). NO hay que hacer la secuencia de juego de todo el bando como en warhammer, sino que se le dice a cada unidad lo que tiene que hacer. Si tienes varias activadas, puedes elegir entre una de ellas para que hagan algo o sacar token de rango. Pero la secuencia es una orden por jugador hasta que todas las unidades hayan recibido una orden. En esto difiere de Bolt Action. Vamos, como Bolt Action pero alternando un jugador y otro e introduciendo las activaciones, que son las unidades elegibles para que hagan acciones/órdenes. Comparo mucho con Bolt Action porque es lo único que conozco que se le parezca.

-Cada unidad tiene dos acciones entre mover, atacar, apuntar para mejorar el disparo, cuerpo a tierra y recuperarse. Vamos, casi calcado a Bolt Action. Pero en el vídeo vemos que no todas las unidades pueden hacer dos acciones. Dependerá del daño recibido o habilidades,o lo que sea.

-La tropa mueve así: hay un líder que mueve con una regla articulada, que por lo que he visto en el vídeo, sobra totalmente porque se ajusta a la peana redonda, es decir, 360º de acción (hablo de infantería, los apoyos tienen anclajes en la peana). La carta del líder indica cuántos segmentos tiene que tener la regla de plástico. Esta marca hace muy buenos juegos para el ámbito competetivo, así que con la regla de plástico se evitan problemas de "has movido de más". Como el combat gauge de warhammer. Pero para el resto de los mortales, por el vídeo de ayer estoy al 99% seguro de que con una cinta métrica se podrá jugar, salvo que haya una regla de "si no cabe la regla de plástico, no puedes mover", lo que me parecería un poco absurdo. Por cierto, cogido del vídeo: la regla es el máximo que puedes mover, como en Warhammer el atributo de movimiento. Así que sí, estoy bastante seguro de que es un combat gauge impuesto por el reglamento. Pero bueno habrá que esperar a ver. Cuando mueves al líder, el resto acompaña manteniendo una coherencia de unidad que parecía de 2 o 3 pulgadas en el vídeo. Este movimiento de acompañamiento va sin regla, 100% libre como en warhammer.

-El juego da importancia a la línea de visión y la "niebla de guerra". Fuego de cobertura? O simplemente no poder ver a través de unidades enemigas?

-Los ataques: atacante tira dados de ataque, objetivo tira dados de defensa.

-Reglas de suprimido a lo Bolt Action: a medida que recibes daño, ejecutas menos órdenes y también afecta a la moral. Esto hace que a veces quieras "suprimir" una unidad enemiga para forzarla a que no se mueva o ese tipo de cosas. La unidad suprimida se ve forzada a hacer cuerpo a tierra o reagruparse para serenarse un poco.

-Personajes y tropas adquieren armamento y reglas especiales mediante sus cartas. La tropa puede coger armas pesadas, lanzallamas, lanzamisiles etc. O sea, en vez de codex o libros de ejército, cartas a elegir pagando un precio en puntos. También habrá cartas para recibir "upgrades" en el despliegue, como Xwing y Armada, pero cuestan puntos también.

-VADER PUEDE LANZAR SU SABLE, y Luke es un flojo puede hacer trucos mentales, la tropa puede llevar granadas y los vehículos tienen mejoras en las telecomunicaciones etc. (imagino que también mejoras de escudo, de motor... a lo sw armada).

-El ganador va por puntos de victoria (pero si no te va, nada impide que juegues un mata mata de toda la vida, y conociendo la marca, saldrán misiones en un folletito al comprar nuevas unidades que vayan saliendo) y el tiempo de una partida normalmente estará alredededor de una hora o menos.

-Ambientado en la Guerra Civil Galáctica (trilogía clásica). Incluirá Rogue One?

-FFG dijo que era para finales de 2017 pero su web indica principios de 2018.

-Torneos oficiales en 2018. En España la empresa es Edge Entertainment y tanto ellos como FFG, lo de los torneos lo hacen de cine. Los apoyan mucho con materiales, luego hay torneos OFICIALES nacionales, internacionales... hay un MUNDIAL, hola? jaja. Los que gusten del ámbito competitivo, estarán contentos.





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Voy a ir destripando el vídeo y voy añadiendo cosas (el vídeo tiene mucho ruido de fondo y mis altavoces son una mierda, espero no meter la pata, así que todo está sujeto a que lo haya entendido yo bien):

-Tú eliges qué soldadito muere en el tiroteo.

-Se mide desde el líder de la unidad tanto para mover como para disparar. En el caso de los stormtroopers, es el que tiene la hombrera naranja.

-Apuntar es poder repetir tiradas cuando disparamos, pero consume una acción. Es decir, disparar apuntando son dos acciones y no podremos usar la unidad para nada más durante esa ronda.

-Agacharse es poner un token de "agachado" para cancelar un dado de ataque cuando nos atacan, como si estuvieran en cobertura.

-La cobertura cancela un dado de impacto normal.

-Los impactos críticos no se pueden cancelar.

-La regla de disparo tiene segmentos, la carta de la unidad que dispara indica cuántos segmentos tiene de rango.

-Siempre se puede premedir, pero el encargado de la demo dice que "si declaras un ataque y luego no llegas, no vas a poder disparar". No se si se refiere a que la acción falla y te fastidias con jota, o luego podrías hacer otra acción en vez de esa.

-Vale, ya me empiezo a enterar del tema de las órdenes: antes de cada ronda, los jugadores eligen cartas de mando. Unas tienen más prioridad que otra, así que cuando se muestran las cartas, se ve quién activará unidades primero. La carta emboscada lógicamente va antes que un apoyo pesado. Luego, con la regla de rango de disparar, vemos la distancia a nuestro comandante (Vader o Luke en el starter). Parece que las unidades que pueden recibir órdenes son las que están a un máximo de rango 3, pero justo cuando explican cómo van las órdenes, el speaker se pone a gritar y es inaudible, así que no se qué relación tiene el rango con las órdenes, pero CREO que el rango indica qué unidades puedes activar en virtud de la carta de mando. El resto sólo se podrían activar aleatoriamente. Las cartas indican cuántas unidades puedes activar poniendo el token en esa unidad. El resto de tokens van a tu bolsita para ir sacándolos cuando quieras PERO aleatoriamente (no sabes de qué rango es el token que te va a salir). Ahí habrá mucho juego de decidir si arriesgar a cambio de habilidades o jugar sobre seguro. La carta emboscada sólo permite activar una unidad, pero tiene la prioridad. La carta del AT-ST da tres activaciones, así que empiezas esa ronda después pero tres unidades tuyas ya están activadas así que podrás elegir cuál de esas tres usar, porque cuando se empieza a jugar, puedes elegir si ejecutar órdenes con las unidades activadas, o sacar un token de rango de la bolsita al azar y asignarlo a una unidad de ese rango para ejecutar una orden. Si tienes 4 unidades y la carta te deja activar 3, realmente es como elegir la unidad que te de la gana, ya que tienes 3 activas entre las que elegir, o sacar "aleatoriamente" un token de las restantes, que ya sólo puede ser uno, así que si tienes 4 unidades tienes la ventaja de elegir qué unidad actúa. El otro, el de la emboscada, sólo activó una unidad, así que o la usa o saca tokens de rango aleatoriamente, lo que implica que puede tener que activar la unidad que no le interese en función del rango. Así que será importante tenerlo en cuenta al hacer las listas. Esto premia sin duda las listas con más infantería, creo yo, así que mantienen la escala armamentística. Al elegir si sacar token, habrá que calcular porcentajes de probabilidad y decidir si jugar por las cartas o arriesgar. Puede parecer demasiado aleatorio, pero al contrario: el grado de aleatoriedad depende de la carta que elijas tú, así que tú decides si juegas más pisando sobre firme o si arriesgas con la aleatoriedad a cambio de empezar antes por ejemplo. Cuando ya sepas qué unidad activada (por carta o por token aleatorio) vas a usar, tienes dos acciones a realizar por la unidad elegida. Es tosco de explicar pero me ha parecido bastante más intuitivo de lo que parece. Es Bolt Action con cartas entre turnos y rangos en las unidades.

-Las unidades de apoyo (motos, andadores) van por el sistema de arcos y tienen ranuras en las peanas. El movimiento está tasado por la regla articulada, pero es como el de la tropa. A veces tendrán movimiento obligatorio. Su coherencia de unidad funciona igual que la tropa pero además han de estar orientadas en la misma dirección, al menos las motos. No puedes cubrir todo el tablero poniendo una moto mirando en un sentido y la otra mirando en el otro.



ME VOY A COMER JAJA, LUEGO SIGO.

Prosigo y aclaro cosas aquí y allá. El turno es alterno y la iniciativa de la ronda la lleva el que muestre la carta de mando con más prioridad. Lo que sí es como Bolt Action es lo de sacar tokens cuando quieras dar órdenes a unidades distintas de las que hayas activado por la carta de mando al inicio del turno. Es decir, la planificación (la elección de la carta de mando) te permite activar X unidades y elegir como en Bolt Action la unidad que quieras de entre las activadas por la carta de mando, pero también puedes improvisar con las unidades no activadas por la carta, sacando un token de rango de tu bolsita, aleatoriamente, con ese "uyuyuy" de que a lo mejor te sale un token que pueda activar unidades de tal o cual rango que no te interese, o puede que calcules la probabilidad y digas, me interesa sacar un token aleatorio, y entonces dejas las activadas por la carta de mando para luego. Como dije antes, es como Bolt Action pero con turnos alternos, añadiendo cartas entre rondas para ver qué unidades puedes elegir, también en función de lo lejos que estén las unidades del comandante, y añadiendo los rangos en las unidades para penalizar cuando quieras jugártela con la carta de mando a activar pocas unidades a cambio de tener alguna habilidad especial durante ese turno, como por ejemplo tener la iniciativa. Así, entre las activadas por la carta de mando a distancia del comandante y las activadas por los tokens sacados aleatoriamente, van ejecutando órdenes todas las unidades de forma alterna hasta el final de la ronda.

-La distancia con el comandante mantendrá un orden lógico en la mesa. Mejor, menos probable que alguien use unidades kamikaze.

-Como en SW Armada, puedes cambiar una de las dos acciones por un token para usarlo luego, por ejemplo, para defenderte mejor. Al menos con Luke lo han hecho en el vídeo.

-No hay regla de "a quemarropa". Si tu unidad puede disparar hasta rango 3, no hay bonus por disparar a enemigos en rango 1.

-Los stormtroopers son mejores que en las películas XD

-El andador rebelde se llama AT-RT y tiene un upgrade que es aumentar el rango de disparo hasta 4, añadiendo un palito a la regla de rango XD Con lo fácil que sería usar una cinta métrica...

-La regla articulada para mover parece que tiene "clics", es decir, giros predefinidos como en Armada. Pero también se puede modular para un movimiento totalmente libre. Tratándose siempre de un valor de movimiento máximo como el atributo movimiento de warhammer, de verdad que no le veo sentido a la dichosa regla para la infantería... Para vehículos sí porque hay que engancharla dentro de la peana para que les cueste girar, lo que tiene más sentido. En fin, habrá que esperar a tenerla en la mano para confirmarlo.

-Hay agrupamiento en cuerpo a cuerpo (bueno, como todos).

Teeeeeeeeeerminé el vídeo!!!!!! :) Me he repetido mucho pero es que es un vídeo largo y ya me he pegado suficiente currada!

PD: he leído que han dicho que la partida normal será a 1000 puntos y como dijeron que se tardaría una hora o menos en completarla, me imagino que serán unas puntuaciones bastante parejas a Bolt Action. En el vídeo probablemente estemos en torno a los 600-700 puntos por bando. Pero es difícil saberlo porque en el vídeo dejan la partida sin terminarla y además se pierde tiempo explicando conceptos, aunque para ser una demo van a toda leche... Edito: estoy echando cuentas con las cartas que muestran en el vídeo y me salen unos 700 puntos, pero hasta no tenerlo no lo sabremos. Más que nada por los upgrades y porque puede haber reglas para hacer listas. Por ejemplo arriba a la derecha la carta de la unidad muestra un número que es el número de minis, pero la infantería tiene uno más, así que no se si es que no incluye al líder de unidad, o si hay que contarlo... con los comandantes y los apoyos no pasa eso.
 
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Re: Star Wars: Legion

13 Ene 2018, 10:34

Ya se están haciendo demos del juego en varias GTS.
La de Barcelona → https://www.facebook.com/GTSBARCELONA/p ... 1259644307

¿Alguno va a pillarselo? A mi (y a Saleen) nos sigue pareciendo carísimo.




A ver, que caerá igual ejejeje
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Saleen
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Star Wars: Legion

13 Ene 2018, 10:39

A ver, que caerá igual ejejeje
Obvio jajajajaja

En la de Zaragoza no hacen demos?
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Star Wars: Legion

13 Ene 2018, 10:48

Obvio jajajajaja

En la de Zaragoza no hacen demos?
De momento nop!
Esos eldars si que estaban rotos
 
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Re: Star Wars: Legion

07 Jun 2019, 23:10

alguien que juegue y sea de zaragoza?