Tu comunidad Wargames, Juegos de mesa, rol y cartas en Español

DIARIO DE AVISOS
→ ¿Eres nuevo? Preséntate como dios manda, aquí
Únete a la comunidad española de Bolt Action aquí

Arioch
Nivel 1
Tema Autor

Retomando el hobby

15 Oct 2018, 07:24

Hola a todos,

No sé con que fuerzas lo retomaré puesto que no tengo mucho tiempo siendo padre de familia numerosa con bebés... es complicado sacar ni media hora, pero hay ganas de cara al invierno. Tras no poder asistir como espectador el torneo de Al María me quedé con el gusanillo y quizá ingrese en la comunidad de Oxímoron Auroboros, ya que soy del pueblo.

Tengo de AoS: Orcos y Goblins (como para un buen ejército por separado de cada uno de ellos), Altos elfos, Skaven. De 40K Caos y Eldar. De ESDLA un tropel ingente de todo un poco. De Blood Bowl unos 20 equipos. Casi todo sin pintar, es mi fallo. A excepción de BB no juego a ninguno de ellos desde que tenía unos 15 años (y me acerco ya casi a los 40).

Mi intención sería retomar la pintura y completar las vitrinas plagadas de figuras imprimadas, o en "color gris matriz" y aprender a jugar, veremos si puedo sacar algo de tiempo.

Un saludo a todos.

Thryxe
Site Admin

Retomando el hobby

15 Oct 2018, 09:57

Un placer tenerte por aquí y lo dicho, si algún día te apetece hacer una introductoria de 40K o AoS, solo tienes que pedirlo e intentamos hacer una quedada!!
Para ESDLA me temo que habrá que buscar a alguna otra persona..... :)

Bienvenido!!
W40K: Necrons Thousand Sons Tzeentch Daemons
AoS: Tzeentch Daemons Stormcast Eternals

Arioch
Nivel 1
Tema Autor

Re: Retomando el hobby

15 Oct 2018, 17:37

Con aprender a uno, me vale... sobre todo mecánicas, estrategia, formaciones, cómo colocar las tropas y demás...

Muchas gracias por el ofrecimiento.