Tu comunidad Wargames, Juegos de mesa, rol y cartas en Español

¡Hola! ¿Eres nuevo/a? Preséntate como dios manda aquí

TRONEI
Nivel 1
Tema Autor

Me presento : 3

21 Nov 2017, 12:35

Buenos días!

Típico hobby que jugaste de prepuber y mal, y siempre has tenido pendiente, pero nunca has tenido ni tiempo ni dineros para REENGANCHARTE.

Ahora con menos dineros pero con mas tiempo libre me engancho con dos amigos! Yo Tau y ellos Nurgle y Tiranidos. Pero estos chicos tampoco son muchos y cuantos mas mejor, ¿Sabéis de gente en Valencia abierta que organice cosas? tenemos 4 tiendas en las que se toca warhammer de una u otra forma x) , voy a ir con mis amigos a jugar y de paso haré contactos pero cualquier ayuda es bien recibida!

Pillo sitio acá, para leer y empaparme bien de 40k y otros wargames que toquéis, pero ahora de 40k no me muevo, y menos aun a infinity

PD: Recuperar pinturas ¿consejos? las tintas no caducan?

harec
Nivel 1

Re: Me presento : 3

21 Nov 2017, 14:24

Bienvenido.
Mira a ver que encuentras por aquí, si quisieras jugar a juegos de adultos sin salirte de 40k siempre puede preguntar en la zona de Battlefleet gothic.

Sobre las pinturas se pueden intentar recuperar con los mediums de dilución, como el glace, pero si te soy sincero no compensa el tiempo ahorrarte los 3 € que cuesta una pintura.
Colaboro activamente con el blog http://profanus40k.blogspot.com.es/ Si quieres ver alguno de mis trabajos en mas detalle no dudes en pasarte.

TRONEI
Nivel 1
Tema Autor

21 Nov 2017, 14:37

harec escribió:
Bienvenido.
Mira a ver que encuentras por aquí, si quisieras jugar a juegos de adultos sin salirte de 40k siempre puede preguntar en la zona de Battlefleet gothic.

Sobre las pinturas se pueden intentar recuperar con los mediums de dilución, como el glace, pero si te soy sincero no compensa el tiempo ahorrarte los 3 € que cuesta una pintura.
Battlefleet nunca me ha atraído, en cambio bolt action me seduce malamente, pero lo dicho dineros....

el problema de las pinturas es que no es una o dos, son 30 y todas citadel x) por eso no me importa "pegarme el curro"

Victroll
Nivel 1

21 Nov 2017, 15:20

Bienvenido, majo.

Por mi parte, pocos consejos te voy a poder dar sobre juegos sólo que si hay enanos, seguro que son crema pastelera.

Sobre lo de recuperar pinturas, entiendo que te refieres a que tenías desde hace eones y ahora están ñluf. Si son acrílicos, que seguramente lo sean, va a ser algo complicado que las recuperes en perfecto estado. Por experiencia, con algo de agua, mucho remover y algo de paciencia, deberías poder volver a usarlas. Sea como fuere, si quieres pintarte el ejército sin dar mucho detalle (cosa altamente recomendable si quieres pintar todas las minis) seguramente te compense pillarte los "4" colores básicos (Vallejo y a través de Goblin).

Terminando ya, sólo decirte que espero que la gentuza que anda por aquí te ayude con tus marcianos.

TRONEI
Nivel 1
Tema Autor

21 Nov 2017, 15:42

Victroll escribió:
Bienvenido, majo.

Por mi parte, pocos consejos te voy a poder dar sobre juegos sólo que si hay enanos, seguro que son crema pastelera.

Sobre lo de recuperar pinturas, entiendo que te refieres a que tenías desde hace eones y ahora están ñluf. Si son acrílicos, que seguramente lo sean, va a ser algo complicado que las recuperes en perfecto estado. Por experiencia, con algo de agua, mucho remover y algo de paciencia, deberías poder volver a usarlas. Sea como fuere, si quieres pintarte el ejército sin dar mucho detalle (cosa altamente recomendable si quieres pintar todas las minis) seguramente te compense pillarte los "4" colores básicos (Vallejo y a través de Goblin).

Terminando ya, sólo decirte que espero que la gentuza que anda por aquí te ayude con tus marcianos.
Mil gracias ^^ y si, por suerte al ser un ejercito "uniformado" con no muchas pinturas podré pintarlo jajjajaj

Alber
Nivel 2

22 Nov 2017, 00:01

Un saludo!!!!!

Nunca es tards para volver al hobby!!

Un abrazo

Ferdimambo
Site Admin

22 Nov 2017, 09:14

Nunca es tarde para hacerse TAU! Apuntamos valencia para posible KDD forowargamera más adelante
Esos eldars si que estaban rotos