Tu comunidad Wargames, Juegos de mesa, rol y cartas en Español

DIARIO DE AVISOS
→ ¿Eres nuevo? Preséntate como dios manda, aquí
Únete a la comunidad española de Bolt Action aquí
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

SANCTUS REACH

16 May 2018, 17:30

Warhammer 40,000: Sanctus Reach es un juego de estrategia 3D por turnos como nunca habías visto antes: ¡rápido, inmediato, profundo, impresionante a la vista y muy divertido! Lleva a los Lobos Espaciales en su lucha contra los Orkos a través de dos largas campañas con trama histórica incluida: Stormclaw y Hour of the Wolf. Comanda varias docenas de unidades diferentes y héroes auténticamente diseñados, con modelos únicos en 3D detallados de forma extraordinaria que llevan el universo de Warhammer 40,000 a la vida. ¡Es como si estuvieras jugando con tus amadas figuras de toda la vida pero con la comodidad que te da el PC!

Imagen

Además han salido 3 DLCs o extensiones que amplían el juego:

Imagen

Legacy of the Weirdboy --> En la primera expansión para Sanctus Reach, jugarás con los Orkos en su intento por destruir y matar a cualquiera que se interponga en su camino. ¡Adelante en el nombre de Gork (y Mork)!

Imagen

Sons of Cadia --> Añade una nueva facción a Warhammer 40.000: Sanctus Reach: el Astra Militarum, ¡también conocido como la Guardia Imperial! ¡El poderoso ejército del Imperio está ahora a tu disposición para dirigir a 27 nuevas unidades, incluyendo 4 héroes y personajes especiales!

Imagen

Horrors of the Warp --> Este DLC añade los Demonios del Caos. Los sirvientes y campeones de Nurgle, Slaanesh, Khorne y Tzeentch están listos para pulular sobre los Orkos y el Imperio por igual, con nuevas y poderosas habilidades derivadas de la disformidad.


Podrás jugar tanto solo contra la IA o bien creando retos con jugadores de todo el mundo a través del servidor PBEM.
Última edición por Hetzer el 03 Jun 2018, 18:45, editado 1 vez en total.
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

SANCTUS REACH

16 May 2018, 17:41

Warhammer 40,000: Sanctus Reach - Horrors of the Warp anunciado

Imagen

http://www.matrixgames.com/products/729 ... f.the.Warp

Warhammer 40,000: ¡Sanctus Reach ha vuelto con una nueva expansión! Liderarás a los Lobos Espaciales en este capítulo de la campaña Sanctus Reach: el capítulo de Logan Grimnar mostrará una vez más su valentía en una campaña con 16 escenarios para un jugador. En la campaña Horrors of the Warp deberás enfrentarte a una nueva amenaza: los Demonios del Caos. Tendrás que adaptar tus tácticas para enfrentarte a este nuevo enemigo implacable.
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

Re: SANCTUS REACH

16 May 2018, 17:47

Horrors of the Warp - Preview de Tzeentch

Hoy nos centramos en las criaturas de Tzeentch. Échales un ojo aquí

http://www.matrixgames.com/news/2598/Ho ... e.Tzeentch

Imagen
 
Avatar de Usuario
Thryxe
Site Admin
Mensajes: 391
Registrado: 19 Dic 2016, 23:30

SANCTUS REACH

17 May 2018, 11:26

Horrors of the Warp - Preview de Tzeentch

Hoy nos centramos en las criaturas de Tzeentch. Échales un ojo aquí

http://www.matrixgames.com/news/2598/Ho ... e.Tzeentch

Imagen
Como mola la fidelidad de las minis del juego con el tabletop....... los horrores, flamers, soul grinder.... son tal cual!! jajaja
W40K: Necrons Thousand Sons Tzeentch Daemons
AoS: Tzeentch Daemons Stormcast Eternals
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

Re: SANCTUS REACH

22 May 2018, 20:29

LAS UNIDADES DE KHORNE

¡Un nuevo día, un nuevo dios del Caos para mostrar! Hoy le toca el turno al mismísimo Señor de la Batalla: Khorne.


Desangradores

Imagen

Los Desangradores forman el núcleo de las vastas legiones del Señor de la Batalla. Se cree que fue el principal entre los seguidores del Dios de la Sangre en la vida mortal, y su voluntad es tan implacable y hambrienta de sangre como el mismísimo Khorne. Lleno de músculos ondulantes, tendones anudados e impulsado por un instinto asesino inigualable, los Desangradores son temibles oponentes. En Horrors of the Warp son unidades de combate cuerpo a cuerpo muy resistentes que pueden cumplir un rol antitanque. De hecho, sus Daemonswords pueden atravesar cualquier blindaje.


Aplastadores

Imagen

Los Aplastadores de Khorne son caballería pesada del Reino del Caos, enormes Juggernauts, montados por mortales Desangradores. Bestias de bronce y músculos, los Juggernauts son enormemente resistentes e increíblemente fuertes: su carga es lo suficientemente poderosa como para aplastar cualquier línea de batalla en una estampida demoledora. Mientras los poderosos Juggernauts pisotean y golpean a sus enemigos, los Desangradores giran sobre ellos con sus sangrientas espadas infernales, reclamando cada vez más cráneos para su patrón lleno de ira, Khorne. En términos de jugabilidad, pueden causar estragos tras las líneas enemigas, con la resistencia para operar como atacantes solitarios y suficiente poder para dar el golpe final a todas las unidades menos a las de élite.


Heraldo de Khorne en Juggernaut

Imagen

El Heraldo afirma su voluntad sobre el Juggernaut como lo haría un mortal sobre un corcel terrenal. Tal emparejamiento es mucho más letal que la suma de sus partes. En caso de que un enemigo sobreviva a la frenética mordedura y cornada del Juggernaut, es probable que sea aplastado por su cuerpo de bronce o cortado por el jinete del Jugger. Con habilidades de combate, poder de ataque y maniobrabilidad extremadamente altas, el Heraldo de Khorne se especializa en acabar con objetivos de gran valor, es particularmente bueno contra unidades de héroes. Una unidad poderosa cuya especialidad es, por supuesto, matar.


Señor de los cráneos

Imagen

Este enorme Ingenio Demoníaco de Khorne está construido en las forjas del infierno con el único propósito de matar, mutilar y quemar a sus enemigos hasta que no sean más que una pasta pegajosa bajo sus poderosas huellas. Es una fuerza infernal pura, que barrerá cualquier oposición. Si ves a un Señor de las Calaveras en el campo de batalla, necesitarás arrojar todo lo que tengas y más aún. E incluso todavía podría no ser suficiente.

Lleva una de las armas más poderosas del juego. Su devastador arsenal comienza con el Cañón Gatling de Hades, un arma antitanque de largo alcance que es igualmente buena contra la infantería pesada. A continuación tenemos el Ichor Cannon, un arma lanzallamas extremadamente grande, capaz de aniquilar a un ejército entero por sí mismo. Finalmente tiene una enorme Gran Cuchilla de Khorne, dándole el ataque cuerpo a cuerpo más poderoso del juego.
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

Re: SANCTUS REACH

23 May 2018, 18:38

En primer lugar, te recordamos que ¡los Demonios del Caos planean invadir el sistema Sanctus Reach y esto sucederá en dos días, el 24 de mayo para ser más exactos!

Sí, ¡solo dos días para el lanzamiento de Horrors of the Warp!

En Horrors of the Warp jugarás a lo largo de una nueva campaña para un jugador enfrentándote a una nueva y terrible amenaza:a las criaturas de la disformidad, a los Demonios del Caos.


En artículos anteriores hemos mostrado las nuevas unidades, centrándonos cada vez en un dios del Caos diferente. Hoy es el turno del Príncipe Oscuro, el Señor del Exceso: Slaanesh.


Diablillas

Imagen

Los soldados de a pie del Señor del Placer, poseídas por el hipnótico encanto por el que todos los Demonios de Slaanesh son aborrecidos, son luchadoras despiadadas que atacan con asombrosa velocidad. En Horrors of the Warp son unidades frágiles y caerán rápido, pero eso no significa que debas subestimarlas. ya que tienen tres ataques y una alta habilidad de combate. Un consejo: usa ataques de AoE para eliminar grupos enteros de ellas o te enfrentarás a un mundo de dolor.


Rastreaalmas de Slaanesh

Imagen

Los rastreaalmas de Slaanesh son los exploradores de las huestes demoníacas, Diablillas que cabalgan sobre Corceles rápidos y letales. Los Rastreaalmas pueden cubrir grandes distancias a velocidades increíbles. Los Corceles son ágiles e inquietantes criaturas con extremidades musculosas y lenguas largas y terriblemente venenosas. Se dice que una sola caricia de la lengua de un Corcel es suficiente para llevar a un hombre a un éxtasis mortal. Las diablillas no son menos mortales, con garras letales para cortar y rebanar a sus enemigos. Son unidades de flanqueo perfectas para cubrir grandes distancias y acercarse a las armas pesadas enemigas. ¡Úsalas para golpear donde duele!


Demonios de Slaanesh

Imagen

El demonio de Slaanesh es un demonio muy extraño, una criatura híbrida que combina características reptiles, insectoides y antropomórficas. Los demonios son criaturas increíblemente rápidas, capaces de deslizarse y moverse por todo tipo de terreno a una velocidad aterradora. Aunque es algo más frágil que otros Demonios, solo un loco subestimaría su destreza en combate. En términos de juego, este demonio horrible disrumpe a sus enemigos, puede aturdirles durante un turno si están adyacentes, ralentizar a todas las unidades a su alrededor, eliminar acciones o incluso reducir su moral. Un demonio superior altamente peligroso con muchos usos posibles. No lo subestimes...


Volveremos mañana con el último Dios del Caos, Nurgle, así como con otras unidades especiales del Caos.
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

Re: SANCTUS REACH

24 May 2018, 17:57

Nurgle... ¡El Dios de la Plaga, el Señor de la Podredumbre, el buen abuelo Nurgle!


Portadores de Plaga

Imagen

Los Portadores de Plaga son la base de las legiones de Nurgle. Estos repugnantes demonios menores son creados a partir de la materia del alma arruinada de los mortales que han sido asesinados por la putrefacción de Nurgle. Un Portador de la Plaga lleva las marcas de la Putrefacción de Nurgle a través de la eternidad. Lo poco de su piel que se puede ver bajo innumerables llagas teñidas de verdes supurante y viles marrones. En Horrors of the Warp, los Portadores de Plaga son unidades de infantería cuerpo a cuerpo que tienen la posibilidad de debilitar a los enemigos con cada ataque, eliminando acciones y puntos de movimiento. Son excepcionalmente fuertes, tienen una increíble cantidad de puntos de vida, lo que los convierte en unidades difíciles de derribar. La mejor unidad para enfrentarte a tus enemigos en una batalla de desgaste.



Poxbringer

Imagen

Los Poxbringers proyectan un aire de autoridad maligna. Son más altos y más anchos que los Portadores de la Plaga que los rodean, sus cabezas lucen coronadas con magníficas series de cuernos podridos. Estos demonios son los lugartenientes más comunes de los Grandes Inmundicias, quienes se aseguran de que sus órdenes se lleven a cabo al pie de la letra. Esgrimiendo sus espadas funestas con una fuerza prodigiosa, los Poxbringers derriban a los campeones y hechiceros del enemigo mientras desatan sus propios hechizos impuros para corromper y despojar. En términos de juego, este vil campeón del Caos es capaz de mejorar otras unidades aliadas y de cubrirse con su nube de moscas. ¡Atentos al poder de Nurgle!



Zánganos de Plaga

Imagen

Los Portadores de Plaga de alto rango son conocidos entre las legiones de Demonios como Drones de Plaga, un título que transmite humildad digna de elogio. Estos supervisores del reino de Nurgle viajan al espacio real montado sobre Moscas de Putrefacción, colosales insectos demoníacos cuya apariencia es tan repugnante que dañan la mente. Esta unidad diabólica puede ser un oponente difícil de derrotar, ya que regenera su salud de forma natural en cada turno y puede alimentarse de sus enemigos para recuperar aún más la salud. ¡No le des la oportunidad de escapar o volará lejos y volverá más tarde!



Engendro del Caos

Imagen

Sin ser devoto específico de Nurgle, sino de todos los dioses del Caos, este Engendro del Caos es una excepción en este diario dedicado a papá Nurgle.

La mente y la voluntad se disolverán por completo en la oscuridad por la influencia corruptora del Caos, el Engendro del Caos se tambaleará y se tambaleará en la batalla con las extremidades retorcidas agitándose. Peligroso e impredecible, el único proceso que queda en su cerebro es el deseo de matar, y lo hacen con una fuerza inquietante, arremetiendo contra un enemigo horrorizado con una fuerza antinatural. En Horrors of the Warp son unidades individuales razonablemente baratas, lo que las convierte en una unidad muy peligrosa que puedes usar para diezmar a tu oponente.
 
Avatar de Usuario
Franhammer40k
Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 16 Mar 2017, 11:34

Re: SANCTUS REACH

26 May 2018, 09:40

Que buena pinta tiene!!! Yo he ganado uno gracias al concurso, si alguno se anima lo probamos en MP.
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

Re: SANCTUS REACH

29 May 2018, 19:59

En MP va genial! Crea un desafío y déjalo en público (sin contraseña), verás como en cuestión de poco tiempo se une a ella algún jugador. ;-)
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

SANCTUS REACH

03 Jun 2018, 18:38

 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

SANCTUS REACH

25 Jun 2018, 18:59

SANCTUS REACH EN REBAJAS

¿Podrá la Valquiria aprovechar su ataque por retaguardia contra el Gorkanaut?



¡Todo esto y mucho más en SANCTUS REACH! ¡Aprovecha las rebajas y hazte con él a un precio excepcional! http://bit.ly/2K2saKI
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

SANCTUS REACH

27 Jun 2018, 18:29

¡Cadáveres y chatarra Orka por todos lados! ¡El Imperio obtiene una gran victoria en Sanctus Reach!



¡Todo esto y mucho más en SANCTUS REACH! ¡Aprovecha las rebajas y hazte con él a un precio excepcional! http://bit.ly/2K2saKI
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

SANCTUS REACH

01 Jul 2018, 12:01

Por mucho que corran estos desdichados boyz, no podrán escapar de los temibles Hellstrike de la Valquiria...

Aprovecha los últimos días de las rebajas de verano http://bit.ly/2K2saKI

 
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

Re: SANCTUS REACH

06 Oct 2018, 14:12

Warhammer 40.000 Sanctus Reach es un juego táctico de combate 3D por turnos sobre el universo Warhammer 40,000: Lobos Espaciales, Orkos, Demonios del Caos, Astra Militarum... Básicamente es como si estuvieras jugando con tus figuras reales de 40k pero en el PC.

¿Quieres más información? Aquí tienes...

Juego base
Warhammer 40,000: Sanctus Reach
http://www.matrixgames.com/products/634 ... ctus.Reach
Campaña con los Lobos Espaciales

1er. DLC - Orkos
Warhammer 40,000: Legacy of the Weirdboy
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=697
Campaña con los Orkos

2º. DLC - Guardia Imperial
Warhammer 40,000: Sons of Cadia
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=711
Campaña con la Guardia Imperial

3º DLC - Demonios del Caos
Warhammer 40,000: Horrors of the Warp
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=729
Campaña con los Lobos Espaciales

Si quieres ver algunas reviews e imágenes del juego puedes echar un vistazo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=CW4xW0jcjGc
https://www.youtube.com/watch?v=E9cKRijOSE4

Imagen
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

Re: SANCTUS REACH

19 Oct 2018, 20:41

¡OFERTA!

Rebajamos tres de nuestras series sobre Warhammer 40,000 a mitad de precio hasta el lunes 22 de octubre:

Sanctus Reach
http://matrixgames.com/products/product.asp?gid=634

Armageddon
http://matrixgames.com/products/product.asp?gid=540

Armageddon - Da Orks
http://matrixgames.com/products/product.asp?gid=628

Imagen
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

Re: SANCTUS REACH

30 Oct 2018, 21:22

REBAJAS DE HALLOWEEN

Ya han llegado las rebajas de Halloween a Steam. (Casi) ¡Todo nuestro catálogo con un 25% de descuento hasta el 1 de noviembre!

http://bit.ly/2Od464N

Imagen
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

Re: SANCTUS REACH

31 Oct 2018, 18:50

REBAJAS DE HALLOWEEN

Celebramos Halloween regalando a todos un cupón especial con el 25% de descuento válido hasta el 4 de noviembre.

Visita nuestra web y usa el código: HAPPYHALLOWEEN18

http://www.matrixgames.com/products/?a=3

Y si tienes dudas de cómo usarlo: http://www.matrixgames.com/Spanish_Guide

Imagen
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

Re: SANCTUS REACH

06 Nov 2018, 18:55

Rebajas wh40k en Humblebundle

Nuestros tres títulos relacionados con el universo Warhammer 40K y sus DLCs (Armageddon, Sanctus Reach y Gladius) se encuentran rebajados en Humblebundle.

https://www.humblebundle.com/store/warh ... armageddon
https://www.humblebundle.com/store/warh ... ctus-reach
https://www.humblebundle.com/store/warh ... ics-of-war

Imagen
 
Avatar de Usuario
Hetzer
Nivel 2
Tema Autor
Mensajes: 129
Registrado: 30 Abr 2018, 18:56

Re: SANCTUS REACH

06 Nov 2018, 19:07

Echa un vistazo a algunas de las nuevas y poderosas unidades que la "Máquina de Guerra" alemana podrá desplegar en el campo de batalla en Endsieg, ¡el último capítulo de la serie Order of Battle! http://www.matrixgames.com/products/742 ... le.Endsieg


PzKpfw E-100
Imagen

La especialización de la Serie Entwicklung representa varios tanques nuevos con diferente tonelaje y se centra en la estandarización de su diseño. Reduce el coste de las unidades de tanques Panther y Tiger II y permite la producción del E-100, un tanque súper pesado virtualmente indestructible.



Sturmtiger
Imagen

Este cañón de asalto está construido sobre el chasis del Tiger I y armado con un proyectil propulsado por cohete de 380 mm. Esta enorme potencia de fuego combinada con el grueso blindaje del diseño del Tigre hace que esta unidad sea muy efectiva para destruir fortificaciones enemigas mientras destroza su moral y su eficiencia de combate.



Krupp K5 Railroad Gun
Imagen

En la batalla de Anzio, en el frente italiano, este cañón sobre raíles de 283 mm estará disponible para machacar las posiciones aliadas. Debido a su lenta recarga, el arma es bastante ineficaz para destruir unidades enemigas, pero su rango de disparo extremadamente lejano proporciona una capacidad sin precedentes para atacar objetivos estratégicos en cualquier parte del mapa.



SdKfz 251 Uhu
Imagen

La nueva especialización Vampir Nachtjäger se centra en la luz infrarroja, que solo es visible a través de dispositivos especiales de observación. Ésta desbloquea el halftrack SdKfz 251 "Uhu", equipado con un potente reflector IR para aumentar la efectividad ofensiva de combate de todos los tanques alemanes adyacentes.



He 177 Atombomber
Imagen

A través de la especialización "Uranprojekt" de finales de guerra, los alemanes obtienen acceso al arma definitiva: la bomba atómica. Aunque es muy caro de producir, un bombardero que lleve esta arma puede evaporar cualquier objetivo en el campo de batalla.



Me 262 Schwalbe
Imagen

Primer avión de combate operacional a reacción del mundo. El Me 262 es más rápido que cualquier caza aliado. Combinado con armamento pesado, esta máquina es el punto culminante del diseño de cazas alemanes y sobresale en la destrucción de cazas y bombarderos enemigos.