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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

19 Sep 2018, 19:24

Gladius Relics of War

Buenas noticias, en el horizonte ya se ven nuevas actualizaciones y DLCs...

http://www.matrixgames.com/news/2686/Wa ... lizaciones

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

20 Sep 2018, 17:29

Quiz de septiembre

¿Quieres ganar vales descuentos de 10€?

Participa en el Quiz de Slitherine/Matrix Games en Twitter



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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

22 Sep 2018, 00:08

Voy a decir que la D.

Los primeros pueden ser triarios, los segundos pueden ser arqueros griegos por el casco frigio, los de la letra C pueden ser hastatii y los de la letra E... pues no tengo ni idea ¿cartagineses? Por la ropa diría que sel norte de África.

¿He fallado mucho?
 
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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

22 Sep 2018, 16:56

Hmmm, algún que otro fallo hay... :sisi3:
 
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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

30 Sep 2018, 07:56

PANZER CORPS 2: DIARIO DEV #4

En los diarios de desarrollo anteriores, hablamos mucho sobre las nuevas características y las mecánicas que estamos implementando en Panzer Corps 2. Pero, ¿qué pasa con la mecánica básica del juego que siempre ha sido una parte fundamental del juego? ¿Seguirá siendo la misma o cambiará? En este nuevo número del diario dev, analizaremos cómo se van a transformar algunas de las mecánicas básicas.



Límite de turnos

En la guerra real, las victorias tardías a menudo no son victorias, y el juego representa esto. El jugador no solo debe lograr la victoria, sino lograrla en un número limitado de turnos. Esto requiere adecuar la planificación y la estrategia, en lugar de simplemente avanzar lentamente sobre el mapa eliminando a los grupos dispersos de unidades enemigas concentrando tu fuerza principal.

Todo esto sigue siendo así en Panzer Corps 2. Pero nos sorprendió cuántos jugadores sienten que el límite de turnos es una limitación artificial que resta valor a la diversión del juego. Para dichos jugadores hemos agregado una opción para desactivar el límite de turnos por completo. Agregar una casilla de verificación es la parte fácil. La parte difícil es asegurarse de que el juego se mantenga equilibrado y divertido con esta opción activada. Nos estamos asegurando de que no sea posible "cosechar" más recursos útiles (prestigio, experiencia) permaneciendo en un escenario indefinidamente, y que las unidades enemigas proporcionan un desafío adecuado.


Prestigio

El prestigio es la moneda de este juego y, como su nombre lo indica, se otorga por los éxitos en el campo de batalla. En Panzer Corps, hubo ciertas excepciones a esta regla, como la victoria menor, que daba más prestigio que la victoria mayor, ylo que creó mucha confusión. En Panzer Corps 2 evitaremos tales cosas. A mejor resultado, más prestigio se recibirá.



Puestos de la unidad

Los puestos de la unidad determinan cuántas unidades puede tener el jugador en la fuerza principal (core force), que pasan de un escenario a otro en una campaña. En Panzer Corps, cada unidad ocupaba un solo espacio en la fuerza principal. En Panzer Corps 2 esto cambiará para que una unidad pueda ocupar uno o varios puestos. Las unidades más potentes ocuparán más puestos.

Tal enfoque no es una novedad, ya se usa en muchos juegos similares, y muchas personas pensaban que ya debíamos implementarlo en Panzer Corps. Pero, por supuesto, este cambio es significativo y fundamental. De la forma que funcionaba antes la fuerza principal óptima era obvia: usar todas las mejores unidades disponibles. Aunque no se pudieran adquirir estas unidades de inmediato, este era un objetivo claro a largo plazo. Pero ahora ya no lo será. ¿Qué es mejor: 3 Tigers IIs, 5 Panthers o una combinación de ellos? ¿Quizás añadir algunos Panzer IV, y Tigers a la mezcla también? Con la mecánica modificada de los puestos de unidada, esperamos ver fuerzas principales mucho más variadas en Panzer Corps 2, y probablemente también más realistas.

Lo mismo es aplicable a los transportes. Los mejores transportes cuestan más puestos, por lo que su uso para cada unidad en el núcleo podría no ser una buena idea.

Al mismo tiempo, no vamos a introducir puestos especializados, por ejemplo, solo terrestres o solo aéreas. Queremos que la composición de la fuerza principal siga siendo flexible, y que los jugadores puedan usar fuerzas pesadas terrestres o aéreas si así lo prefieren.

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Fuerza extra

Las unidades con fuerzas extra (es decir, unidades con más puntos de fuerza de los que su tipo tiene normalmente) siempre han sido muy populares entre nuestros jugadores, y en algunos casos, se vuelven absolutamente necesarias, especialmente cuando tu oponente tiene unidades más potentes en su lista. Sentimos que era imperativo mantener esta mecánica en la continuación.

Al mismo tiempo, la fuerza extra era un gran problema con el equilibrio del juego, ya que su conexión con la experiencia se sentía muy artificial, y debido a esto, este aspecto se volvía relevante solo en la última parte de una campaña. Queríamos resolver estos problemas. En Panzer Corps 2, cualquier unidad podrá obtener fuerza extra directamente en la pantalla de Compra, desde el comienzo de la partida. Pero esas unidades cuestan más prestigio y puestos de unidad de lo habitual, Una fuerza principal equilibrada incluirá tanto unidades con fuerza extra como unidades regulares, pero el jugador tendrá que calcular la proporción perfecta por sí mismo.

Atrincheramiento

La mecánica de atrincheramiento seguirá siendo fundamentalmente la misma. Las unidades que no se mueven acumularán atrincheramiento con el paso del tiempo (la infantería y las armas remolcadas serán más rápidas, otras clases más lentas), y otorgarán varias bonificaciones defensivas en el combate. Pero en Panzer Corps 2 queremos hacer que esta mecánica sea aún más importante. Habrá más niveles de atrincheramiento y unidades especializadas (artillería pesada, bombarderos estratégicos, ingenieros) destinados a destruirlos rápidamente.

Otro cambio significativo es que, a diferencia de Panzer Corps, el atrincheramiento base proporcionado por el terreno no se destruirá. El atrincheramiento base es una bonificación defensiva creada por el propio terreno (bosque, colinas, montañas), y ningún bombardeo podrá reducir esta bonificación.

Fuego de apoyo

El fuego de apoyo es otro mecánismo típico de Panzer Corps. Es un excelente ejemplo de interacción entre unidades, y le permitía al defensor crear "grupos de defensa", que no eran tan fáciles de "descifrar" por el atacante. Todo esto seguirá así en Panzer Corps 2 también. Sin embargo, sentimos que en la precuela la artillería no era muy útil para apoyar el papel de fuego contra los carros de combate, mientras que la clase "cañones AT" estaba infrautilizada. Por lo tanto, en la secuela, la artillería proporcionará fuego de apoyo contra blancos "blandos", mientras que las unidades AT proporcionarán fuego de apoyo contra objetivos "duros".

Esto es todo por hoy. Gracias por leernos, y si tienes alguna pregunta sobre cómo funcionará la mecánica básica del juego en Panzer Corps 2, coméntala en los foros. ¡Nos vemos en el próximo diario dev!
 
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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

30 Sep 2018, 10:07

¡RISE OF PERSIA YA A LA VENTA!

¡RISE OF PERSIA - el 4º DLC de la serie Field of Glory II - ya está disponible! y tanto el juego base como los otros tres DLCs están rebajados hasta el 4 de octubre. http://www.matrixgames.com/news/2691/Fi ... ia.lanzado

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¿Qué es Field of Glory 2?

Si eres fan de la historia y de los juegos de estrategia, Field of Glory II merece tu atención. Se trata de un juego táctico por turnos con el que podrás llevar a cabo batallas y campañas con las civilizaciones e imperios más destacados de la antigüedad. La serie consta de un juego base (Field of Glory II) y cuatro expansiones o DLCs.



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Field of Glory II
http://www.matrixgames.com/products/651 ... f.Glory.II
Trata el período de la Roma republicana y sus enemigos. 48 naciones y facciones que abarcan todo el mundo antiguo desde Gran Bretaña hasta la India desde el año 280 aC hasta el 25 aC




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Immortal Fire
http://www.matrixgames.com/products/716 ... ortal.Fire
Abarca la conquista del Imperio Lidio, por el creciente Imperio Persa Aqueménida, las Guerras Persas, en el que los griegos de la Grecia continental derrotaron dos invasiones persas, las posteriores guerras entre las ciudades-estado griegas victoriosas, el desarrollo de un nuevo sistema militar por Filipo II de Macedonia, su conquista de Grecia, la invasión y conquista del Imperio Persa por su hijo Alejandro Magno, y sus campañas más allá de Persia y la India.
También se recogen las guerras entre los generales de Alejandro (los Diadochi) después de su temprana muerte, mientras Roma se expandía desde una sola ciudad hasta controlar la mayor parte de Italia en el año 280 aC. Además de, en Sicilia, las guerras contra Siracusa y las otras ciudades griegas sicilianas por el control de la isla.




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Legions Triumpant
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=720
Cubre cinco siglos, desde el primer emperador, Augusto, hasta el 476 dC, cuando el último emperador del Imperio Romano de Occidente, Romulo Augustulo, fue depuesto por tropas bárbaras.
Abarca las conquistas finales del Imperio Romano en Gran Bretaña, Germania y Dacia, y la Pax Romana cuando las legiones en la frontera mantienen a raya a los bárbaros, al norte, y a los partos y a los persas sasánidas, en el este. También cubre la desintegración final del poder de los romanos en occidente bajo la presión de los germanos y los godos (que intentan distanciarse del creciente poder de los hunos) y los desesperados intentos de los líderes del siglo V de mantener a raya la marea bárbara.
Representa el desarrollo del Ejército Imperial Romano durante su apogeo, su reorganización de finales del siglo III dC y su posterior declive. También se recoge el ascenso de sus diversos enemigos, los germanos, los godos, los persas sasánidas y los temidos hunos.




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Age of Belisarius
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=721
Abarca desde la caída del Imperio Romano de Occidente en 476 dC hasta el 600 dC.
Se representa el florecimiento de los nuevos reinos "bárbaros" que reemplazaron al Imperio Romano en el oeste y del conflicto entre ellos, el resurgimiento del Imperio romano oriental (Bizantino) y la reconquista por parte de los generales del emperador Justiniano I, especialmente Belisario y más tarde Narses, el reino vándalo de África, el reino ostrogótico de Italia y parte del reino visigodo de Hispania.
También recoge la guerra casi continua entre los bizantinos y los persas sasánidas en el este, y los problemas de los sasánidas con sus vecinos orientales, los heftalitas y los göktürks, así como a los avaros intentando crear un poderoso imperio al norte del Danubio para amenazar la existencia misma del Imperio bizantino.




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Rise of Persia
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=733
La historia vuelve al 681 aC, representando el florecimiento de la guerra con carros en el antiguo Oriente Próximo. Narra el declive y la caída del Imperio Neo-Asirio, el surgimiento de los Imperios Medo y Babilónico, y la conquista de estos y los Reinos Lidios y Egipcios por los Persas aqueménidas.
El Imperio Neo-Asirio, fundado a fines del siglo X aC, alcanzó su mayor extensión al final del reinado de Esarhaddon (681-669), extendiéndose por Mesopotamia por el este (el Irak moderno) Cilicia por el noroeste (sur de Turquía) y el bajo Egipto por el sudoeste.



El realismo en el combate y las maniobras y la fidelidad histórica son los fuertes de Field of Glory II. Si quieres conocerlo un poco mejor no dudes en echar un vistazo a estas reseñas.

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... hp?t=19456

https://youtu.be/CrZpi4Cgu6s


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Última edición por Hetzer el 30 Sep 2018, 10:36, editado 1 vez en total.
 
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

30 Sep 2018, 10:21

¡FIELD OF GLORY II Y SUS DLCs REBAJADOS!

Y no olvides que Rise of Persia, la expansión de Field of Glory II que acaba de salir, viene cargada de suculentos descuentos en los otros DLC de la serie y en el juego base hasta el 4 de octubre http://www.matrixgames.com/news/2691/Fi ... ia.lanzado

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

05 Oct 2018, 19:47

Es viernes otra vez y llega la hora de una nueva retransmisión del desarrollador de Aggressors, Pavel Kubat.

Únete a nosotros a las 8pm BST http://twitch.tv/slitherinegroup. Hoy trataremos la "Personalización"

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

06 Oct 2018, 13:24

ARMORED BRIGADE EN DIRECTO

Armored Brigade, el próximo juego de guerra táctico en tiempo real será retransmitido en directo el próximo lunes, 8 de octubre, a las 7pm hora española, en nuestro canal oficial de Twitch.

Únete a nosotros y descubre el nuevo wargame RTS sobre la Guerra Fría. http://www.matrixgames.com/news/2696/De ... n.Gameplay

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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

07 Oct 2018, 11:41

FIELD OF GLORY II - RISE OF PERSIA

No te pierdas estos instructivos gameplays de Field of Glory II hechos por Joselillo. Como siempre, te enseñará a jugar a la vez que te diviertes.

https://www.youtube.com/watch?v=VQjrBlK ... RGX6R0Fp3R



 
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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

09 Oct 2018, 19:42

ARMORED BRIGADE

No os perdáis el magnífico trailer de Armored Brigade
Y si queréis ver un gameplay en español para ver cómo funciona el juego...
 
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

13 Oct 2018, 16:10

STRATEGIC COMMAND WWII: WORLD AT WAR ANUNCIADO

Strategic Command WWII, el juego-franquicia sobre la Segunda Guerra Mundial se expande y esta vez el campo de batalla será... ¡el mundo entero!

En Strategic Command WWII: World at War, tendrás la oportunidad de probar los límites de tus habilidades estratégicas. Construir tu máquina de guerra y llevarla a la batalla no será suficiente. Subestimar los beneficios de una alianza bien equilibrada u olvidarse de mantener la producción en funcionamiento será la receta perfecta para el desastre.

Combate a través de todo el mundo sobre un detallado mapa cenital hexagonal dirigiendo al Eje o los Aliados, y descubre lo que realmente significa el liderazgo.

¡Las nuevas funciones, los nuevos teatros, las nuevas unidades y los nuevos eventos de decisión te ayudarán a encontrar tu propio camino hacia la victoria!

Aprovechando el éxito de Strategic Command WWII: War in Europe, Strategic Command WWII: World at War lleva la serie del juego mucho más lejos.

¡Obtén más información del juego en su página oficial de producto!

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

13 Oct 2018, 16:25

Command Live: Kuril Sunrise

Un fuerte contingente ruso va de camino para fortalecer sus posiciones en las Kuriles. ¿Atacará el JSDF nipón al convoy y se arriesgará a una guerra total con su antiguo enemigo?

Command LIVE: Kuril Sunrise, ya está a la venta. http://www.matrixgames.com/news/2700/La ... il.Sunrise

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

13 Oct 2018, 16:30

Aggressors Diario Dev #12

Lanzada la nueva versión de Aggressors Ancient Rome v1.0.5, denominada "Creators Update".

http://www.matrixgames.com/news/2701/Ag ... .Creadores

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

13 Oct 2018, 16:45

Battlestar Galactica Deadlock vuelve con una nueva expansión

Una gran expansión para Battlestar Galactica Deadlock se lanza a finales de este mes. Battlestar Galactica Deadlock: Anabasis introduce un nuevo modo de juego, 11 nuevos mapas de escaramuza, 4 tipos nuevos de munición y 12 misiones de recursos.

http://www.matrixgames.com/news/2702/Ba ... nsi%C3%B3n

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

16 Oct 2018, 21:32

TOAW IV sale en Steam

The Operational Art of War IV, uno de los juegos de guerra más profundos jamás realizados, que abarca más de 100 años de conflictos en todo el mundo y más de 300 escenarios, ¡ya está disponible en Steam!

http://www.matrixgames.com/news/2704/Th ... a.en.Steam

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

17 Oct 2018, 19:23

AGGRESSORS ANCIENT ROME - Vídeo del Creador de Mapas

Hemos preparado un vídeo para explicar lo fácil que es crear un mapa con la nueva herramienta de Aggressors: el Creador de Mapas.

http://www.matrixgames.com/news/2705/Ag ... r.de.Mapas

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

17 Oct 2018, 19:35

PRIMER DLC PARA GLADIUS

Llega REINFORCEMENT PACK, el primer DLC de #Warhammer40k GLADIUS Relics of War.

http://www.matrixgames.com/news/2706/Wa ... ement.Pack

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

17 Oct 2018, 19:44

¡Empires Apart se vuelve Free-to-Play!

¿Quieres jugar gratis a EMPIRES APART? Pues pásate por Steam, descárgalo de forma gratuita y ¡voila! tendrás acceso a todos los modos de juego y podrás jugar con la civilización bizantina.

http://www.matrixgames.com/news/2707/%C ... ee-to-Play

Descárgalo desde aquí:

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

19 Oct 2018, 19:24

Anabasis, la última expansión de BATTLESTAR GALACTICA DEADLOCK ya está a la venta.

¡Viene con un nuevo modo de juego, 11 nuevos mapas de escaramuzas, 12 misiones de recursos y 4 tipos extra de municiones! ¿A qué esperas para hacerte con ella?

http://www.matrixgames.com/news/2710/Ba ... lta.a.casa

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=bmg0yb-1f-A


Además, celebramos el lanzamiento de Anabasis con un descuento especial del 50% en el juego base (Battlestar Galactica Deadlock) y de un 25% en el DLC Broken Alliance.

http://www.matrixgames.com/products/735 ... k.Anabasis

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

30 Oct 2018, 21:20

REBAJAS DE HALLOWEEN

Ya han llegado las rebajas de Halloween a Steam. (Casi) ¡Todo nuestro catálogo con un 25% de descuento hasta el 1 de noviembre!

http://bit.ly/2Od464N

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

31 Oct 2018, 18:51

REBAJAS DE HALLOWEEN

Celebramos Halloween regalando a todos un cupón especial con el 25% de descuento válido hasta el 4 de noviembre.

Visita nuestra web y usa el código: HAPPYHALLOWEEN18

http://www.matrixgames.com/products/?a=3

Y si tienes dudas de cómo usarlo: http://www.matrixgames.com/Spanish_Guide

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

03 Nov 2018, 10:54

¡AGGRESSORS ANCIENT ROME ya está en español!

A partir de ahora se podrá disfrutar de este magnífico juego de estrategia en el idioma de Cervantes.

http://www.matrixgames.com/products/723 ... cient.Rome

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Acabamos de lanzar una nueva versión v1.0.6. llamada "Español y más" como agradecimiento a los traductores que hicieron un trabajo increíble y tradujeron todos los textos del juego al español. ¡Aggressors ha demostrado estar preparado para un soporte multilingüe e incluso los modders y los creadores de escenarios pueden ahora crear contenidos en sus propios idiomas!

Además de esto, se han introducido más cambios. Los más importantes son:

-El jugador ya puede ver el progreso de las condiciones de victoria individuales de las otras facciones.
-Selección de unidades mejorada. Esta es una de las características que más pedían los jugadores.
-Los iconos de unidades ahora también indican fortificación, construcción, etc.
-Agregado el paging para los artículos de Steam Workshop
-Muchas mejoras a nivel de mods.
-Ajustes de la IA.
-Multitud de cambios menores y retoques.
 
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

13 Nov 2018, 21:10

19 de noviembre, 7PM hora española http://twitch.tv/slitherinegroup

¡No te pierdas esto!

http://www.matrixgames.com/news/2728/Ev ... .noviembre

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

13 Nov 2018, 21:18

Order of Battle: Endsieg ya está a la venta

¡La última expansión de la saga Order of Battle ya está disponible!

Endsieg te trae los dos últimos años de una guerra frenética, donde lucharás del lado alemán.

La expansión es la tercera parte de una trilogía: comenzaste la guerra con Blitzkrieg, luego luchaste contra el oso ruso en Panzerkrieg. Ahora podrás transferir tu fuerza principal a una nueva campaña y terminar lo que empezaste.

Será una lucha desesperada para contener el avance soviético en el este y la ofensiva aliada en el oeste, y necesitarás toda tu habilidad de liderazgo y planificación para mantener tus conquistas.

Endsieg presenta una campaña ramificada de 16 escenarios: ¡prepárate para algunas sorpresas! ¿Podrás cambiar la historia? Es un "must-have" para todos los fans de Order of Battle, ¡también presenta nuevas opciones de especialización para Alemania y más de sesenta nuevos tipos de unidades!

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

15 Nov 2018, 18:54

ARMORED BRIGADE LANZADO

ARMORED BRIGADE, uno de los juegos más esperados del año, ¡ya está a la venta en nuestras tiendas!

Hazte con él aquí https://bit.ly/2K6G5fE

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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

17 Nov 2018, 10:21

Salivan presenta en directo en su canal Order of Battle: Endsieg.

 
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

17 Nov 2018, 10:44

A medida que el 2018 llega a su fin, estamos recibiendo muchas preguntas sobre la fecha de lanzamiento de Panzer Corps 2. Desafortunadamente, a estas alturas ya está claro que no podremos lanzar el juego este año. Esto es algo que algunos ya habréis adivinado, pero queríamos confirmarlo aquí para que no haya expectativas irreales.

El juego se lanzará el próximo año, y anunciaremos la fecha exacta tan pronto como estemos razonablemente seguros de ella.

Después de una profunda inmersión en aspectos específicos del juego en los últimos Diarios Dev, hoy queríamos hablar sobre un tema diferente. Últimamente hemos pasado mucho tiempo puliendo nuestra herramienta de mapas aleatorios. Echemos un vistazo a lo que puede hacer.

Panzer Corps 2 puede generar mapas aleatorios de diferentes tamaños, y para cualquier número de jugadores, de 2 a 8. Estos mapas se pueden jugar tanto en modo un jugador como en modo multijugador. Los mapas aleatorios vienen en seis posibles tipos.


Continente

Este tipo será el más familiar para la mayoría de los jugadores de Panzer Corps. No tiene grandes masas de agua y las batallas en dichos mapas se centran al 100% en la guerra terrestre y aérea. Aunque los escenarios generados en estos mapas son aleatorios, podrían haber ocurrido sobre ellos batallas muy similares en la Segunda Guerra Mundial. Al mismo tiempo, es genial explorar todo tipo de situaciones hipotéticas, como los aliados luchando entre sí en lugar de contra las fuerzas del Eje.

Es posible que los mapas Continente no parezcan tan sofisticados como los de otros tipos, pero hay una gran diversión en ellos. Quizás más que en cualquier otro tipo.

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Costa

Este mapa es similar al tipo anterior, pero con un mar en una parte del mapa. Aunque el componente naval en dichos mapas es limitado, no puede ignorarse: si no lo aprovechas, tus oponentes lo harán. Un gran barco enemigo bombardeando tu capital no tiene que ser muy divertido de ver. :)

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Isla grande

El nombre lo dice todo; este mapa es una gran isla, completamente rodeada de mar. Este mapa abre mucho más espacio a la guerra naval porque puedes alcanzar fácilmente a cualquiera de los oponentes por mar e intentar bombardear sus ciudades o sorprenderlos desembarcando tus tropas detrás de sus líneas. Sin embargo, las batallas en las grandes islas se resuelven sobre el terreno por los antiguos y fiables panzers. La superioridad estratégica y táctica con tus unidades terrestres y aéreas serán clave para la victoria.

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Archipiélago

Cada jugador comienza en su propia isla particular, y puede haber algunas islas "neutrales" para conquistar. Las campañas de saltos de isla en isla no eran típicas del teatro europeo, pero aquí puedes ver cómo sería si las mayores potencias europeas se enfrentaran por el control de un archipiélago remoto. Espera mucha acción naval, porque las islas son lo suficientemente pequeñas, y la mayoría de los hexágonos de tierra pueden ser bombardeados directamente por los barcos. Este es probablemente el único mapa donde no puedes ganar sin una flota fuerte. La fuerza aérea también es importante porque los aviones basados en tierra pueden llegar fácilmente a los alrededores. En cuanto a las batallas terrestres, van a ser más pequeñas en escala pero muy feroces, porque perder tu isla de origen probablemente significará la pérdida instantánea de la partida.

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Gran lago

Este mapa tiene un gran lago en el centro del mapa, mientras que todos los jugadores se ubican en la costa a su alrededor. Otra forma de pensar en este tipo es como una "Gran isla invertida", con tierra reemplazada por agua y agua por tierra. Este es otro mapa con un importante componente naval porque quien controle el lago tendrá iniciativa estratégica y podrá atacar directamente a cualquiera de los oponentes en cualquier momento. Por lo tanto, espera batallas a gran escala tanto en tierra como para controlar el lago. Alternativamente, puedes jugar este mapa en invierno, donde te sentirás tentado a llevar a tus tropas a través del lago helado, pero ten cuidado, ¡el hielo podría descongelarse en cualquier momento!

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Lagos

Si alguna vez has estado en Finlandia, también conocida como "la tierra de los mil lagos", puedes imaginarte fácilmente este tipo de mapa. En él, la tierra está salpicada de lagos de diferente tamaño, y aunque la masa de la tierra permanece totalmente conectada, el agua le da una estructura muy compleja que debe considerar cuidadosamente al planificar tu estrategia. El componente naval es a pequeña escala, pero aún puedes sorprender a tus oponentes con desembarcos navales inesperados. Jugar este mapa en la estación fría podría ser otra opción divertida, porque cada vez que los lagos se congelan, los jugadores intentarán usar este cambio drástico en la configuración del mapa para obtener ventaja.
Si hay algún otro tipo de mapas aleatorios que te gustaría ver en Panzer Corps 2, háznoslo saber.

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

17 Nov 2018, 11:27

Recuerda que el juego base de Order of Battle es gratuito y puedes descargarlo gratis

En Steam


O en nuestra tienda
http://www.matrixgames.com/products/516 ... e:.Pacific

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

24 Nov 2018, 18:56

¿Qué se dice en los medios de ARMORED BRIGADE?

http://www.matrixgames.com/news/2739/Op ... 3%A9.dicen

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Y dos perlas para aprender a dominar ARMORED BRIGADE.

Los manuales de Joselillo

https://www.youtube.com/watch?v=tc4Jrci ... Pwqtinhzjo

El análisis de Nómada Squadman

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 10&t=20147