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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

19 Jun 2018, 20:02

AGGRESSORS: ANCIENT ROME

En este artículo podrás ver lo fácil que será crear tus propios mods en AGGRESSORS: ANCIENT ROME, el juego histórico 4X sobre el mundo antiguo.

http://www.matrixgames.com/news/2627/El ... .-.Modding

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

19 Jun 2018, 20:08

Battlestar Galactica Deadlock The Broken Alliance ya a la venta para consola

http://www.matrixgames.com/news/2629/Ba ... ra.consola

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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

25 Jun 2018, 19:15

¡Comienzan las rebajas de verano!

Disfruta de grandes juegos de Slitherine / Matrix Games a precios increíbles http://bit.ly/2K2saKI

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

27 Jun 2018, 18:37

 
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

27 Jun 2018, 18:55

Pack a un precio muy especial de BATTLE ACADEMY en Fanatical!

Echa un vistazo aquí: https://bit.ly/2tF3JYH

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

01 Jul 2018, 11:10

STRATEGIC COMMAND: WWII. El mejor juego de estrategia por turnos sobre la Segunda Guerra Mundial.

Con un 80% de valoraciones positivas en Steam, no te pierdas la oportunidad de hacerte con él ahora a un precio excepcional. https://store.steampowered.com/app/5930 ... in_Europe/

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

01 Jul 2018, 11:23

No nos olvidamos de la temática espacial http://bit.ly/2K2saKI

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...ni de la historia http://bit.ly/2K2saKI

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

02 Jul 2018, 18:12

Turno para la Segunda Guerra Mundial. http://bit.ly/2K2saKI

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

10 Jul 2018, 18:56

TIGERS ON THE HUNT A MITAD DE PRECIO

¡Hasta el 12 de julio!

http://www.matrixgames.com/news/2638/%C ... juego.base

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

13 Jul 2018, 19:43

STRATEGIC COMMAND WWII IN EUROPE

¿Mover tus unidades y atacar al enemigo sólo? ¡No! STRATEGIC COMMAND es mucho más que eso. Por ejemplo, un tal Alan Turing, de Bletchley Park, solicita recursos para poder descifrar la máquina de comunicaciones alemana Enigma. ¿Se los facilitarías?

http://www.matrixgames.com/products/504 ... .in.Europe

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

19 Jul 2018, 13:47

LAS UNIDADES ROMANAS Y PERSAS

Nuevas infografías sobre Aggressors: Ancient Rome. Esta vez le toca a los verdaderos protagonistas de la época: los romanos, así como a un poderoso imperio que fue el antagonista más peligroso de Roma durante siglos, los persas.

También mostramos las unidades de apoyo civiles, además de los barcos que puedes construir en el juego.

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Puedes hacer clic en la infografía para verla más de cerca.
 
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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

19 Jul 2018, 14:13

PANZER CORPS 2: Diario Dev #1

Bienvenido a la primera entrega del Diario Dev de Panzer Corps 2. El anuncio inicial de Panzer Corps 2 fue hace muy poco, y entendemos que ha dejado a muchos con ganas de más información. En este primer número trataremos de dar una visión general de hacia dónde vamos con este proyecto y qué esperamos de él. Proporcionaremos mucha más información sobre cada aspecto individual del juego en futuras entradas como esta.

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Cambios en el juego


Panzer Corps fue concebido como una secuela espiritual de la serie Panzer General, y fuimos muy cuidadosos de preservar las tradiciones de esa serie que lo hizo tan grandioso en su día. Estamos teniendo el mismo enfoque cuidadoso en el diseño de Panzer Corps 2. No estamos tratando de arreglar cosas que no funcionen en primer lugar. Muchos aspectos del juego, incluida la lista de unidades y estadísticas, permanecen sin cambios, y los veteranos de Panzer Corps se sentirán instantáneamente como en casa con el nuevo juego. Al mismo tiempo, le damos al jugador una serie de nuevas opciones tácticas, lo que hará que la experiencia de juego sea aún más interesante y atractiva. Aquí algunos ejemplos de estas opciones:


Arrasamiento (Overrun). Esta fue probablemente la característica más solicitada en Panzer Corps, y no teníamos más opción que incluirla. El arrasamiento es una habilidad única de los tanques para arrollar unidades enemigas muy dañadas y destruirlas en el proceso, sin gastar su movimiento o acción de ataque. Esta característica no solo ayuda a representar mejor el papel de los carros de combate en la Segunda Guerra Mundial, sino que también ofrece muchas implicaciones tácticas interesantes desde un punto de vista del juego.


Embolsamientos (Encirclements): Panzer Corps es, sobre todo, un juego de guerra, un "wargame", y para la mayoría de los jugadores su aspecto bélico es el más interesante de todos. Por otro lado, mover unidades de suministro que no son de combate, contar puntos de suministro, etc. es mucho menos divertido. Por esta razón, decidimos desde el principio que el nuevo juego no incluiría un modelo realista de suministro completo. Sin embargo, pensamos que cortar las rutas de suministro a las unidades enemigas era una opción táctica muy interesante y útil, por lo que la hemos incluido en el juego. Funciona así: cuando un grupo de unidades está rodeado por el enemigo (solo es necesario bloquear el terreno "pasable"), deja de recibir suministro, y además, las unidades cercadas tendrán una penalización de combate progresiva cada turno mientras esta situación se mantenga. Así que ahora, el jugador tiene una opción: abordar el siguiente objetivo de frente, o tratar de rodearlo y debilitar a los defensores antes de combatir con ellos.

ImagenLa infantería está aislada en la península, rodeada por el mar y por el enemigo, por lo que deja de recibir suministros.



Dividir unidades. En Panzer Corps 2, cualquier unidad se puede dividir en dos subunidades iguales (por supuesto, al coste de incrementar el número de unidades adicionales, que tendrá un máximo no rebasable) que actuarán en el campo de batalla como dos unidades independientes. La división tiene innumerables usos tácticos, especialmente en cercos, como se ha descrito anteriormente. Ciertos tipos de unidades pueden beneficiarse mucho de ello, como por ejemplo las de reconocimiento.


Unidades capturadas. Las unidades capturadas en las campañas de Panzer Corps fueron tan populares que decidimos convertirlas en parte de la mecánica básica del juego. Cuando fuerzas a unidades enemigas a rendirse, su equipo es capturado y agregado al "pool". Más tarde puede usar este "pool" para crear nuevas unidades o reponer las existentes de forma gratuita. Esto añade una consideración táctica más: ¿destruiyo esta unidad o trato de que se rinda?


Habilidades únicas de héroe A diferencia de Panzer Corps, donde los héroes solo mejoraban las estadísticas a las unidades, en Panzer Corps 2 tendrán muchas habilidades tácticas únicas, y algunas de estas habilidades serán sinérgicas. Por lo tanto, usar tus héroes de la mejor manera posible será una tarea diferente en cada partida.


Combate aéreo y naval. Otros cambios importantes ocurrirán en la guerra aérea y naval. El combate terrestre era la parte más sofisticada e interesante de Panzer Corps. Con tantas reglas diferentes, clases de unidades y tipos de terreno, el combate terrestre era una experiencia de juego variada y rica. Sentimos que la guerra aérea y naval carecía de algo en comparación. Nuestro objetivo final en la secuela es hacerlos lo suficientemente interesantes como para permitir escenarios exclusivos "solo navales" y "solo aéreos", y para lograr este objetivo, estamos viendo varios wargames "solo navales" y "sólo aéreos" basados ​​en hex. para inspirarnos en ellos.

El cambio más importante en la guerra aérea es que todas los aviones actúan desde aeródromos ahora, y regresan a su base automáticamente al comienzo de su turno. Además, al igual que en la vida real, la efectividad de los aviones disminuye a medida que aumenta la distancia a su base. Esto significa que todas las reglas aéreas y mecánicas de Panzer Corps (como ataque masivo, interceptores, etc.) siguen utilizándose, pero al mismo tiempo los aeródromos, su ubicación en el mapa, su oportuna captura y una defensa adecuada se convierten en elementos clave en la guerra aérea.

En cuanto a la guerra naval, es "por definición" menos interesante que el terrestre, con interminables hexes de mar que van en todas las direcciones. Para compensar esto, los barcos serán entidades más complejas, con varios factores (como la orientación y posición de las torretas) que afectan a la efectividad del combate, y un modelo de daño (inspirado por Pacific General) que va más allá del simple "número de fuerza" bajo la imagen del barco. Las clases de portaaviones y submarinos se desarrollarán mucho mejor para representar sus roles únicos en la guerra naval. Un modelo naval más avanzado permitirá que esta serie se ramifique en cualquier teatro de guerra en el futuro, incluido el "naval-pesado" del Pacífico, algo que Panzer Corps nunca tuvo.
 
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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

20 Jul 2018, 20:31

AGGRESSORS: ANCIENT ROME -- DIARIO DEV #6 - EL COMBATE (I)

Una cosa que nunca me ha gustado de los juegos de estrategia 4X es que dejaran de lado la parte táctica. Nunca entendí por qué. ¿Por qué un juego no puede combinar ambos, estrategia y táctica? ¡Después de todo, muchos generales llegaron a ser emperadores!

Así que ¿cómo lo hacemos? En primer lugar, debes conocer a tu ejército y al de los oponentes. Encontrar sus puntos fuertes y débiles para sacarles toda la ventaja..

Hay 5 tipos de ejército en el juego: romano, griego, persa, cartaginés y bárbaro. Sus características básicas ya se han mostrado en la infografía anterior, pero para resumir, cada tipo de ejército tiene 3 unidades de infantería y 3 de caballería. Las unidades navales, mecánicas y no militares son iguales para todos los jugadores.

Cada tipo de ejército y cada unidad tiene un conjunto de propiedades únicas tales como fuerza de ataque y defensa, movilidad, adaptabilidad del terreno, mejoras, requisitos de mantenimiento, probabilidad de retirada, tenacidad de la fortificación y muchas otras.
Comencemos con la adaptabilidad al terreno. Cada tipo de unidad tiene una fuerza de ataque y defensa por defecto, pero su fuerza real puede aumentar o disminuir considerablemente dependiendo del terreno donde se vean obligados a luchar. Cada tipo de unidad es adecuada para ciertos terrenos donde puedan sacar todo el rendimiento a su entrenamiento, formaciones, estilo de batalla o armas. Por lo tanto, la adaptabilidad del terreno puede dar a una unidad una gran (des)ventaja considerando que la bonificación / penalización del terreno abarca desde +60% hasta -60%. Y, de la misma forma, el terreno afecta el rango de movimiento de la unidad.

Para mostrar las diferencias, podemos usar el ejemplo de unidades romanas y bárbaras. Los bárbaros son menos disciplinados y organizados; su entrenamiento forma individuos fuertes que destacan en combate cuerpo a cuerpo y en terrenos difíciles como bosques y colinas. Este entorno es natural para ellos y saben cómo comportarse y moverse a través de él.

Por otro lado, los romanos están bien entrenados. Son disciplinados y leales. Su rigurosa instrucción los prepara para maniobras perfectamente coordinadas en formaciones cerradas que son extremadamente difíciles de romper. Pero necesitan llanuras abiertas para usarlas.

Si los dos ejércitos se encuentran en llanuras planas, lo más probable es que los bárbaros sean masacrados como animales. Sin embargo, si los dos grupos se reúnen en bosques densos, las tácticas de golpea y corre de los bárbaros tendrán clara ventaja.

Debes elegir cuidadosamente la ubicación de tus batallas. A veces es mejor dar algunos pasos más para obtener una ventaja decisiva que saltar en la primera oportunidad de ataque. Y a veces es incluso mejor construir una línea de defensa en un lugar adecuado y esperar a los atacantes. Establece las condiciones correctas y podrás elegirlas una a una cuando carguen. Incluso una unidad aparentemente débil puede ofrecer una defensa muy eficaz e infligir un daño grave si puede utilizar el conocimiento del terreno.

¡Al decir esto, nunca debes caer en la trampa de sentirte seguro! Puede usar algunas características naturales del terreno para mantener posiciones fuertes. Ríos, colinas, montañas, pantanos y junglas son terrenos extremadamente difíciles que restringen la movilidad de las unidades, comprometen sus habilidades de combate y limitan las posibilidades de acción de forma rápida y sorprendente. Colocar una unidad fortificada en una de estas casillas significa que el enemigo que se aproxima tendrá que usar fuerzas adicionales para atravesarlo, lo que le costará tiempo y dinero, dándote tiempo para establecer la siguiente trampa.

Como puedes ver, el terreno puede tener un gran impacto en el resultado de los enfrentamientos militares si no se planifica bien. Tienes que basar tu éxito en las fortalezas de las unidades que crean el núcleo de tus ejércitos.

Cada nación comienza con unidades de un tipo de ejército según el estilo militar que tuvieron. Los romanos comienzan con unidades Milites y progresan a Centuriones y Legionarios. Los bárbaros comienzan con Guerreros y avanzan a Guerreros con Hacha y Guerreros con Hacha Élite. Pero no estás restringido a usar unidades de tu propio tipo de ejército solamente. Si conquistas una ciudad de otra nación que usa un tipo de unidad diferente, podrás incorporarlas a tu ejército también. De esta forma podrás desafiar a tus enemigos en su propio terreno sin perder ventaja en territorios desconocidos.

Sin embargo, no es tan fácil como podría parecer. Conquistar una ciudad rara vez hace feliz a la gente, sin mencionar su afán de unirse a las filas de tus ejércitos. Ya mencioné cómo funciona la lealtad en uno de los anteriores Diarios Dev, pero para darte un resumen rápido: las unidades reclutadas en ciudades con poca lealtad también son menos leales, su moral general es baja y todo esto tiene un gran impacto negativo en sus habilidades de combate. . Así que, necesitarás pensarte muy bien cuándo y cómo usar estas unidades.

Esto me lleva a otra característica del juego que aún no he mencionado: las mejoras. Actualmente hay más de 20 mejoras militares diferentes que varían desde las fuerzas de ataque y defensa a aquellas que reducen las penalizaciones por movimiento en el terreno, incluso hay algunas muy especiales. Algunas de ellas solo se pueden ganar en una batalla, otras se pueden entrenar en ciudades, con un coste en recursos y tiempo.

Por ejemplo, una unidad con mejora "petrificadora" asusta a todas las unidades enemigas cercanas, lo que reduce sus fuerzas. No se puede dar a una unidad una reputación que intimide al oponente antes de que comience la batalla, la unidad tiene que demostrar su valía en combate para ganarse dicha reputación.
 
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

20 Jul 2018, 20:31

SPACE PROGRAM MANAGER REBAJADO

El 20 de julio de 1969, a las 10:56 p.m, hora del Este, la gente de la Tierra escuchó las palabras del astronauta de la NASA, Neil Armstrong: "Es un pequeño paso para el hombre ... pero un gran salto para la humanidad". Estas palabras ahora famosas marcaron la misión del Apolo 11 como una de las empresas más cruciales en la historia humana moderna.

Por primera vez, los seres humanos caminaron sobre la superficie de la compañera silenciosa de nuestro Planeta y los corazones de millones de personas vibraron con una emoción imposible de describir.

Hoy, 20 de julio de 2018, es el 49º aniversario de ese increíble evento y para celebrarlo tenemos un regalo especial para ti.

Space Program Manager, juego desarrollado con el apoyo del Dr. Buzz Aldrin, quien participó en la primera misión de aterrizaje en la Luna y se convirtió en el segundo ser humano en caminar sobre ella, ¡tiene un descuento del 50% en nuestro sitio!, mientras que en Steam comenzará mañana a las 6 p.m. BST.

La oferta, tanto en nuestro sitio como en Steam finalizará el lunes 23 (incluido).

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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

26 Jul 2018, 20:22

ARMORED BRIGADE - Diario Dev #2: Planificando la batalla

Juha Kellokoski, el principal diseñador de Veitikka Studios, nos ofrece una breve descripción de un tema muy importante: cómo planificar y administrar con eficacia tus unidades durante una batalla

http://www.matrixgames.com/news/2650/Ar ... la.batalla

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

26 Jul 2018, 20:33

Battlestar Galactica Deadlock - Diario Dev #8 'Por hacer'

http://www.matrixgames.com/news/2652/Ba ... 'Por.hacer

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

26 Jul 2018, 20:44

Cómo un videojuego comercial se convierte en un valioso recurso militar para ejércitos de renombre.

http://www.matrixgames.com/news/2651/C% ... so.militar

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

27 Jul 2018, 10:52

Hilo recopilatorio con todos los mods de TIGERS ON THE HUNT

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=

Más información del juego aquí: http://www.matrixgames.com/products/578 ... n.the.Hunt

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

03 Ago 2018, 19:44

REBAJAS DE BOARDGAMES EN STEAM

¡Hola wargamer!

Si estás buscando buenos juegos de estrategia de tipo tablero para PC estás de suerte. Tenemos exactamente lo que quieres...

Desde hoy y hasta el 6 de agosto, estará disponible Steam Boardgame Sale, con un buen puñado de juegos con un descuento de hasta el 75%

Comprueba la lista completa de juegos de Slitherine / Matrix que te mostramos a continuación. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Heroes of Normandie – 67%

Magnifico – 75%

Victory and Glory: Napoleon – 67%

Battle of the Bulge – 51%

Drive on Moscow – 51%

Check your Six! – 34%

Legions of Steel – 51%

Field of Glory II – 34%

March to Glory – 25%

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

10 Ago 2018, 11:53

Rebajas en la serie Panzer Corps

Para todo aquel que aún no se haya hecho con esta joya...

https://www.fanatical.com/en/bundle/panzer-corps-bundle

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

10 Ago 2018, 12:09

FIELD OF GLORY II RISE OF PERSIA ANUNCIADO.

Se espera nueva secuela de la afamada serie de batallas históricas FIELD OF GLORY II. Con RISE OF PERSIA podrás revivir el declive y la caída del imperio neoasirio, el surgimiento de los imperios medo y babilónico, y la conquista de estos y los reinos lidio y egipcio por los persas aqueménidas.

http://www.matrixgames.com/news/2660/%C ... .of.Persia

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

10 Ago 2018, 12:22

PANZER CORPS 2

Nueva entrada del Diario Dev de PANZER CORPS 2. Esta vez centrada en el contenido del juego.

http://www.matrixgames.com/news/2661/Pa ... rio.Dev.#2

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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

25 Ago 2018, 17:57

REBAJAS DE FIN DE SEMANA DE SLITHERINE

No te pierdas las Rebajas del Fin de Semana de Slitherine Games en GOGcom y ahorra hasta un 90% en Close Combat, Sanctus Reach, Warhammer 40,000 y muchos más.

https://www.gog.com/promo/20180824_slitherine_weekend

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

25 Ago 2018, 18:23

REBAJAS SCI-FI

A partir de hoy tenemos de rebajas nuestra gama de juegos de ciencia ficción, ¡todos con un 30% de descuento! La promoción finaliza el 28 de agosto, así que date prisa y amplía tu colección. Puedes hacerte con juegos como Battlestar Galactica Deadlock, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y muchos más.

http://www.matrixgames.com/news/2671/%C ... cci%C3%B3n

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¿Como funciona? Simplemente escribe "STARS-30" en el campo del cupón cuando estés realizando la compra y obtendrás el descuento. Consulta esta guía para obtener más información sobre cómo usar un cupón, y si tuvieses algún problema técnico, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en support@slitherine.co.uk donde estaremos encantados de brindarte toda la asistencia que necesites.
 
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

02 Sep 2018, 10:08

DIARIO DEV #3

¡Bienvenido al tercer Diario Dev Panzer Corps 2! Esta vez nos centraremos en aspectos que quedaron fuera de los dos diarios anteriores. Como ya hicimos anteriormente, los trataremos de una manera generalizada, pero a partir del próximo diario de desarrollo, aportaremos información más detallada sobre áreas específicas del juego.


Gráficos

A pesar del cambio significativo a nivel de tecnología (3D y Unreal Engine), hemos tratado de preservar el mismo enfoque gráfico que tan bien ha funcionado siempre. El terreno es limpio y sin obstrucciones, y las unidades son grandes, claras y destacan bien sobre el mapa. Esto es importante cuando el juego tiene cientos de unidades diferentes, y el jugador debe ser capaz de distinguirlas a simple vista. Es por eso que nunca consideramos mostrar varios modelos más pequeños para en una misma unidad, lo que podría parecer más "real", pero en última instancia no se puede utilizar en este tipo de juegos.

En cuanto al terreno, nos hemos inspirado mucho en Panzer General 2, que fue el más aclamado de la antigua serie Panzer General. Al mismo tiempo, nuestros mapas no se dibujan a mano ni se construyen a partir de elementos minúsculos, por lo que son mucho más rápidos de crear.

IU (Interfaz de Usuario)

La interfaz de usuario en Panzer Corps 2 es un gran avance en términos de funcionalidad y usabilidad en comparación con su predecesor. Puede escalar a cualquier tamaño de monitor (todos se ha hecho en 4K para escalar al tamaño requerido), adaptarse a cualquier relación de pantalla y permite redimensionar ciertos elementos (como la lista de unidades y el minimapa) para aprovechar al máximo el espacio de pantalla de cualquier monitor, desde configuraciones cuadradas hasta súper ancha o múltiple.

Nos aseguramos de que toda la información sobre las estadísticas de la unidad, las características, las reglas del juego, etc. estuviese disponible directamente en la pantalla o en la información emergente para que fuese fácil de encontrar. Todos los comandos también estarán disponibles en la pantalla y fácilmente detectables, sin depender de teclas de acceso rápido ni otros medios oscuros para invocar una función. No podemos esperar a mostrar la nueva interfaz de usuario en acción.

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Panzer Corps no requería hacer mucha microgestión de rutina, pero en la secuela hemos intentado reducirla aún más. Por ejemplo, el jugador ya no necesita usar el botón "Suministro" manualmente. Todas las unidades recibirán su suministro (combustible y munición) automáticamente, siempre que el suministro sea posible.


IA (Inteligencia Artificial)

La IA en Panzer Corps 2 ha sido reescrita por completo y no reutiliza ningún código de Panzer Corps, aunque sí usa algunos de los enfoques más avanzados. Esto significa que la secuela contará con un oponente completamente diferente en cuanto a la IA.

La nueva IA está diseñada e implementada con mapas y campañas aleatorias en mente. Esto significa que no puede depender de los scripts. Deberá ser capaz de determinar la estructura de cualquier mapa por sí misma, lograr cualquier tipo de objetivo e intentar evitar que el oponente haga lo mismo. También puede comprar y desplegar todo su ejército en caso de que no haya unidades preconfiguradas en un escenario determinado.

Por otro lado, las opciones de script de IA en Panzer Corps 2 serán más ricas que en su predecesor. Esto significa que será posible ajustar la inteligencia artificial para obtener el comportamiento deseado exacto, cosa que puede ser muy útil en una configuración histórica.


Editor y modding

La comunidad de Modding de Panzer Corps siempre ha sido fuerte y vibrante, y estamos totalmente comprometidos a hacer que Panzer Corps 2 también sea un juego amigable para los modders. Panzer Corps 2 incluirá el editor desde el primer día, y este editor será incluso más fácil de usar que el editor en Panzer Corps. Aunque el nuevo motor de mapas sea 3D, el diseñador de escenarios solo necesita especificar el tipo de terreno para cada hex, y el resto del mapa será generado automáticamente por el motor. Otras características útiles que no se encuentran en su predecesor son soporte total de Deshacer / Rehacer, operaciones de grupo de hexágonos y unidades y una interfaz mucho más optimizada para scripts e inteligencia artificial. Al mismo tiempo, el diseñador puede eludir toda la interfaz de usuario y escribir guiones directamente en idioma Lua, lo que requiere una cierta habilidad, pero a cambio da una inmensa flexibilidad y poder.

Al igual que en Panzer Corps, las tablas de datos del juego permanecerán en formato de texto abierto y se podrán editar fácilmente. Las personas familiarizadas con Unreal Engine pueden descargar Unreal Editor y crear mods mucho más profundos, que incluyen agregar nuevas unidades, nuevos tipos de terreno, cambiar las reglas de generación de mapas, etc.

Además, estamos trabajando en un administrador de mods apropiado que faltaba por completo en Panzer Corps.



Lo que hemos intentado dejar claro con estos tres diarios de desarrollo introductorios es que Panzer Corps 2 está lejos de ser una mera cirugía estética de su predecesor. Mientras nos mantenemos fieles a las tradiciones de la serie, nuestro objetivo es mejorar la experiencia de juego en todos los ámbitos, y cada aspecto del juego recibe mucha atención y dedicación. Es un proyecto enorme y muy ambicioso para nuestro pequeño equipo, y realmente queremos hacerlo bien, por lo que nos está llevando mucho tiempo. De hecho, mucho más tiempo del esperado originalmente. Mirando atrás, fuimos un poco optimistas con nuestras estimaciones y probablemente debimos haber retrasado el anuncio. Por lo tanto, tened paciencia con nosotros por favor. Esperamos que una vez que se publique el juego, valga la pena la espera.

¡Nos vemos en el próximo diario dev!
 
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

02 Sep 2018, 10:25

Royal Marines, nuevo DLC para Afghanistan '11

ROYAL MARINES ANUNCIADO

http://www.matrixgames.com/news/2672/Af ... .anunciado

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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

02 Sep 2018, 10:47

Nuevos contenidos sobre Warhammer 40,000 Gladius: Relics of War

Serie en Reinos de Silicio

https://www.youtube.com/watch?v=IQRjH7D ... aNKEB3arfD (Astra Militarum)

https://www.youtube.com/watch?v=uK6t-Em ... lqBhcKXY6z (Adeptus Astartes)


Serie en eLKAi

https://www.youtube.com/watch?v=swyR-Fj ... HKZE4Q4sk6 (Astra Militarum)
 
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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

02 Sep 2018, 11:15

¡AGGRESSORS ANCIENT ROME YA A LA VENTA

Prepárate para dirigir un de las veinte facciones en la carrera por la dominación del Mediterráneo antiguo.



Dirige a las poderosas legiones de Roma y expande su civilización con fuego y acero. Establece un imperio comercial con Cartago en todo el Mediterráneo, convirtiéndolo en tu Mare Nostrum. Gobierna uno de los Reinos Sucesores y conquista un imperio helenístico masivo, siguiendo los pasos de Alejandro Magno. Toma el mando de una tribu joven, nueva en el escenario mundial, y haz temblar a los viejos y decadentes imperios.

La decisión es tuya. Aggressors: Ancient Rome es un juego histórico de estrategia 4x por turnos que te permite revivir la historia antigua y ponerte en la piel de los grandes conquistadores de la época.

Guerra, economía, diplomacia, comercio, política interna, tecnología, demografía... tienes muchas herramientas a tu disposición para dar forma a tu imperio y obtener ventaja sobre tus codiciosos rivales. Todo a un nivel de profundidad nunca antes visto en un juego de este tipo.

Los desarrolladores de Kubat Software han afinado la jugabilidad durante años, implementando mecanismos que se integran perfectamente entre sí, para una experiencia coherente y fluida que hace que el mundo en el que juegas se sienta vivo y realista.

Puede leer más sobre la jugabilidad en los Diarios Dev.

Aggressors tiene mucho que ver con la personalización y la rejugabilidad. Gracias al generador aleatorio de mundos extremadamente flexible, podrás generar cualquier tipo de mapa aleatorio, configurando todos los parámetros que necesites para personalizar completamente tu próxima campaña. Ningúna partida será la misma.

Con el editor en el juego podrás crear nuevos mapas y mods a tu gusto, luego podrás actualizarlos fácilmente con Steam Workshop con un simple clic. ¡Crear mods nunca ha sido más fácil! Estamos particularmente orgullosos de cómo se está implementando el modding en Aggressors: muchos beta testers ya han desarrollado nuevos mods y escenarios, y en el lanzamiento ya encontrarás escenarios y mods gratuitos disponibles para su descarga en Steam Workshop.

Para obtener más información sobre el juego, visita su página de producto.

Por último, pero no menos importante: como de costumbre, nos encantaría escuchar tus comentarios y que participases en el intercambio de ideas; los mejores lugares para eso son nuestro foro y el canal Discord recientemente creado. También podrás encontrar allí consejos y sugerencias sobre el juego.

¿Quieres ver cómo es Aggressors? No te pierdas estos magníficos tutoriales:


https://www.youtube.com/watch?v=FZwqLbk ... ZQBWJdtWnQ (serie completa)


 
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Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

02 Sep 2018, 11:35

¡Rebajas en Humble!

¡Hasta el 75% de descuento en una amplia selección de juegos! https://bit.ly/2PmXJNj

Aprovecha esta rebaja especial y hazte con CMANO, Barbarossa to Berlin, Sanctus Reach, Polaris Sector y muchos más.

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Matrix Games)

16 Sep 2018, 19:35

Royal Marines, nuevo DLC para Afghanistan '11, ya está a la venta.

Afghanistan '11, el exclusivo juego de guerra en el que hay desempeñar una estrategia de Contra-Insurgencia y ganar los Corazones y las Mentes de la población local, llega ahora con una nueva fuerza de élite, los Royal Marines británicos.

Afghanistan '11 es un nuevo concepto de wargame, en el cual el objetivo es construir alianzas y crear lazos de confianza con los habitantes, en lugar de bombardear y destruir todo con acciones indiscriminadas. Con Royal Marines llega la hora del despliegue de las tropas de élite de Su Majestad, un DLC que agrega 10 escenarios diferentes, 8 unidades británicas, la posibilidad de obtener el apoyo de la policía afgana y colocar puestos de control en puntos estratégicos.

http://www.matrixgames.com/news/2682/Af ... a.la.venta

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