Tu comunidad Wargames, Juegos de mesa, rol y cartas en Español

DIARIO DE AVISOS
→ ¿Eres nuevo? Preséntate como dios manda, aquí
Únete a la comunidad española de Bolt Action aquí
Reglas del Foro
¿Eres nuevo? ¡Preséntate como dios MANDA!
Abre un hilo en el general con tu nombre y fotos de tu ejército.

Ferdimambo
Site Admin
Tema Autor

Situaciones HILARANTES disfrutando del hobby

13 Abr 2018, 11:51

Al raíz del último hilo de Alber, se me ocurre que podríamos comentar las situaciones más divertidas que nos hayan ocurrido jugando.

Empiezo yo:

En una partida de 40k con thryxe (Tau vs Necrones), el último kroot de una escuadra que había conseguido pasar el chequeo de moral, mató de un tiro al C'Tan responsable de la carnicería de sus compeñeros. El C'Tan explotó y acabó con el kroot. Magnífico.
Esos eldars si que estaban rotos

Thryxe
Site Admin

13 Abr 2018, 12:08

Partida a dobles en 7ª, Necrones + Khorne VS 2x Tau (@Ferdimambo, @Saleen). Fer decide que su general en armadura chupiguay estará más seguro en el espacio aéreo. Entra un heldrake (volando tmb, obviamente) y con su ataque vectorial de entonces consigue meterle una herida al comandante. En aquellos tiempos, cuando te hacían una herida e ibas volando, tirabas checkeo de derribo. La suerte no estaba con Fer ese día, acabo sacando el peor resultado posible y cayendo al suelo, que como buen suelo que era, te hacía un impacto de F9, a salvar. Lástima que los Tau no destaquen por sus brillantes salvaciones, que acabo comiendose la herida. Y LASTIMA TAMBIÉN que solo tuviera resistencia 4, y que la fuerza de la herida doblase su resistencia, aplicando la regla de Muerte Instantánea. #ForTheGreaterGood
W40K: Necrons Thousand Sons Tzeentch Daemons
AoS: Tzeentch Daemons Stormcast Eternals

Ferdimambo
Site Admin
Tema Autor

Re: Situaciones HILARANTES disfrutando del hobby

13 Abr 2018, 12:33

Esa se me había olvidado. Me descojono.

Alber
Nivel 2

13 Abr 2018, 12:47

Lol!!

Yo de 40K tengo solo una que yo sepa.

Me matan 19 guerreros necrones de una unidad de 20. Tiro punto de mando para pasar test de moral. Tras el Cryctek y el orbe de resurreccion y se levantan 14. No fue muy epico, pero ver la cara del culo duro de mi contrincante no tuvo desperdicio.

En Fantasy:

Unos Saurios huyendo y siendo cazados por unos goblins nocturnos sin grupo de mando.... era divertido de ver la verdad.

A ver si me voy acordando de mas.

Ferdimambo
Site Admin
Tema Autor

13 Abr 2018, 13:43

Lol!!

Yo de 40K tengo solo una que yo sepa.

Me matan 19 guerreros necrones de una unidad de 20. Tiro punto de mando para pasar test de moral. Tras el Cryctek y el orbe de resurreccion y se levantan 14. No fue muy epico, pero ver la cara del culo duro de mi contrincante no tuvo desperdicio.

En Fantasy:

Unos Saurios huyendo y siendo cazados por unos goblins nocturnos sin grupo de mando.... era divertido de ver la verdad.

A ver si me voy acordando de mas.

Este hilo promete!!

Ferdimambo
Site Admin
Tema Autor

13 Abr 2018, 13:47

Mítica partida contra los necrones de Thryxe:

(7ª edición) - Me carga con su líder a mi cadre fireblade en los últimos momentos de la partida. Al estar este último en lo alto de un edificio, tenía ventaja sobre el ataque CC.
Ataca con su cuchillito, y PUM, convirtió en chocapic al necrón contra todo pronóstico. Cuando Comisario me lo pintó, le pedí que le pusiera pisando una cabeza de necrón. La auténtica salud :)

Alber
Nivel 2

13 Abr 2018, 14:01

(7ª edición) - Me carga con su líder a mi cadre fireblade en los últimos momentos de la partida. Al estar este último en lo alto de un edificio, tenía ventaja sobre el ataque CC.
Ataca con su cuchillito, y PUM, convirtió en chocapic al necrón contra todo pronóstico. Cuando Comisario me lo pintó, le pedí que le pusiera pisando una cabeza de necrón. La auténtica salud :)
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Alber
Nivel 2

13 Abr 2018, 15:03

Me estoy acordando de otro momento que al menos tal y como la experimente yo me dejo con el culo abierto.

Os pongo en tesitura:
- Segundo torneo al que acudía en mi vida, primer torneo a 2000 pts.
- Aunque fuese mi segundo torneo, tampoco es que llevase muchas partidas a mis espaldas.
- Tenia 15 años (pipiolo de mi)

Empiezo una partida contra el típico que se lo sabe todo. Además ante mi falta de bello facial asumió que no me sabía ni mis propias reglas así que me las iba diciendo conforme iba moviendo mis miniaturas…

A todo esto antes de empezar la partida me dice que tiene un pedazo hechicero Nivel 4 que es la poya en vinagre, que es de lo mejor que ha parido madre y que es capaz de ganar partidas por si solo…

Hechicero muerto al tercer turno sin haber lanzado ningún hechizo por sacar dobles 1 en su primer hechizo todos los turnos.

Lord Comisario
Nivel 2

18 Abr 2018, 23:37

Doy fe de lo de la cabeza :qmeparto: