Tu comunidad Wargames, Juegos de mesa, rol y cartas en Español

DIARIO DE AVISOS
→ ¿Eres nuevo? Preséntate como dios manda, aquí
Únete a la comunidad española de Bolt Action aquí

llecarudithall
Nivel 1
Tema Autor

Galería llecarudithall

06 Ago 2017, 13:22

Hola a todos, voy a poner lo que voy pintando de momento, no es mucho, solo el Starter de Marines Espaciales y con la calidad justa para que no me de verguenza ponerla en mesa por no estar ni imprimadas xdd

Aún les queda un poco para estar listas que conste.

Imagen

Sí, son 5, estoy con los otros 5 y ademas quería imantar al sargento, el del arma pesada y el del arma especial.

Imagen

Me falta pintar aún las partes metálicas y añadir el arma auxiliar en el puño.

Imagen

El capi, sí, lo sé, la cabeza es de un táctica, pero es que de momento no quiero meterme en pintar caras, llamadme vaga si quereis xdd

Pues de momento eso es todo, tengo tambien 5 marines de asalto rápido pero están mucho más verdes que esto jajaja

Un saludo
Ejercitos: Ultramarines

Saleen
Site Admin

Galería llecarudithall

06 Ago 2017, 14:22

El capi, sí, lo sé, la cabeza es de un táctica, pero es que de momento no quiero meterme en pintar caras, llamadme vaga si quereis xdd
Mucho mejor un casco de marine tactico a que no lleve casco. Al menos en mi opinion los marines sin casco no tienen ningun sentido.
WH40K: World Eaters, Death Guard, & Grey Knights
Fantasy/AoS: Blades of Khorne & Altos elfos

llecarudithall
Nivel 1
Tema Autor

Re: Galería llecarudithall

06 Ago 2017, 14:42

De momento el casco era par la foto, que dejarlo sin nada quedaba feisimo, pero sí, a mí tambien me gusta más que vayan con casco, es que no le veo sentido en que vayas con una pedazo de armadura y dejes el cabezón fuera, falta pintarles una diana xdd

Un saludo
Ejercitos: Ultramarines

Saleen
Site Admin

Galería llecarudithall

06 Ago 2017, 14:52

De momento el casco era par la foto, que dejarlo sin nada quedaba feisimo, pero sí, a mí tambien me gusta más que vayan con casco, es que no le veo sentido en que vayas con una pedazo de armadura y dejes el cabezón fuera, falta pintarles una diana xdd

Un saludo
Marine sin casco = salvación a 6+
WH40K: World Eaters, Death Guard, & Grey Knights
Fantasy/AoS: Blades of Khorne & Altos elfos

Thryxe
Site Admin

Galería llecarudithall

06 Ago 2017, 17:16

Un saludo
Marine sin casco = salvación a 6+
Os quejáis de la invulnerable de mis mil hijos, pero que les pasa? Todos sin excepción van con casco, seguro que es lo que les da la inv.
W40K: Necrons Thousand Sons Tzeentch Daemons
AoS: Tzeentch Daemons Stormcast Eternals

Franhammer40k
Nivel 1

Re: Galería llecarudithall

09 Ago 2017, 14:05

No están nada mal, cuando les hagas las peanas vas a ver que aunque sea un pintado básico ganan mucho. El único consejo que se me ocurre es que diluyas mucho la pintura, cuantas más capas tengas que dar, mejor que mejor.