Tu comunidad Wargames, Juegos de mesa, rol y cartas en Español

DIARIO DE AVISOS
→ ¿Eres nuevo? Preséntate como dios manda, aquí
→ Únete a la comunidad española de Bolt Action aquí

jorgepzul
Nivel 1
Tema Autor

Vendo La Aldea del Terror - El Mundo de Korak

28 Ene 2018, 18:30

Vendo juego de mesa La Aldea del Terror (El Mundo de Korak) en perfectas condiciones - PINTADO Nivel Medio.

Reglamento, cartas, tablero, edificios, accesorios, minitaruas, todo ok.

Enlace vídeo:
Foto:
Imagen

Precio: 120 € + gastos de envío

yeyos
Nivel 1

Vendo La Aldea del Terror - El Mundo de Korak

29 Ene 2018, 22:21

Saludos... se ve bien interesante este juego ... a mi hijo de 10 años le encantaría mucho...a el le gusta los juegos de pc pero quisiera que jugara este tipo de juegos reales con cartas muñecos y todo eso que se ve allí... Lo mejor es que estaría horas entretenido ...A el le va muy bien con juegos de cartas tipo UNO, y le encanta coleccionar cartas de dragon boll y todo eso... yo creo que si le gusta...

jorgepzul
Nivel 1
Tema Autor

Re: Vendo La Aldea del Terror - El Mundo de Korak

30 Ene 2018, 16:49

Hola Yeyos con este juego te garantizo horas de diversión con tu hijo y un estimulo para su imaginación importante! Heroquest, La Aldea del Terror, Cruzada,.. ¡juegos que marcaron mi infancia! Si lo queréis es vuestro, sigue en venta. Ya me dices. Un saludo.

dmm
Nivel 1

18 Jun 2018, 16:56

que guai es una pasada yo estoy detrás de "el reino del dragon" pero es imposible conseguir...
tengo los la aldea y el mundo de korak a falta de una parte del castillo y cada vez q lo monto alucino.

dmm
Nivel 1

18 Jun 2018, 16:57

por cierto si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para venderme su juego, lo atiendo encantado jeje