Tu comunidad Wargames, Juegos de mesa, rol y cartas en Español

DIARIO DE AVISOS
→ ¿Eres nuevo? Preséntate como dios manda, aquí
→ Únete a la comunidad española de Bolt Action aquí

harec
Nivel 2
Tema Autor

Gorechosen De GW

12 Sep 2017, 22:10

Sigamos llenando esta sección del forro. Yo y mi grupo de amigos somos adictos a los juegos, tenemos de todo.

Imagen

Este juego pasó un poco sin pena ni gloría en la segunda mitad del 2016, y es con diferencia uno de los mejores juegos que GW haya creado.

Mira que el juego salió cuando a GW le dió por sacar juegos morralla y tal, sin embargo algo pasó, se alinearon los astros y aquí tenemos el juego de lucha libre definitivo.

Una partida de este juego se juega en 20 min, es preferible que haya como mínimo 3 jugadores(Pero pueden jugar entre 2 y 4 y con un poco de imaginación y un mapa más grande muchos más)

Al inicio de la partida escoges un paladín de khorne (En la caja vienen 4 pero hay perfiles para muchos más)

Los paladines tienen ataques especiales, que hacen golpes de área, cada uno con una area totalmente distinta. además se disponen de una cartas de acción que se van robando a lo largo del turno, así como cartas de turno(Con las cuales por ejemplo podría salirte en un turno que vas hasta 4 veces seguidas antes que tus contrincante, algo muy malo, porque significará que el resto del turno les toca a ellos y saben que no vas a reaccionar)

Imagen

Sin lugar a dudas uno de los mejores puntos de este juego, a parte de la diversión, es que ganes o pierdas te deja buen sabor de boca, y el hecho de que tu personaje muera no significa que dejas de jugar, ya que podrás dar por saco (Por ejemplo al contrincante que te ha matado) en forma de fantasma.

Un juego simple, sin pretensiones, muy fácil de aprender a jugar y muy completo. Un único punto negativo que tiene es que el juego esta en inglés, no en Español.

Aquí los personajes pintados por un amigo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Colaboro activamente con el blog http://profanus40k.blogspot.com.es/ Si quieres ver alguno de mis trabajos en mas detalle no dudes en pasarte.

Saleen
Site Admin

Re: Gorechosen De GW

15 Sep 2017, 21:32

Ya le habia echado un ojo a Gorechosen, siempre me ha parecido muy interesante pero no he tenido la oportunidad de jugar.
WH40K: World Eaters, Death Guard, & Grey Knights
Fantasy/AoS: Blades of Khorne & Altos elfos

yeyos
Nivel 1

Gorechosen De GW

29 Ene 2018, 22:16

Dios... esos muñecos se ven super... me gustaría comprárselos a mi hijo de 10 años.